Sugerencias de amistad en Facebook

Cerrado
BrightNight - Modificado el 14 dic 2018 a las 19:04
kilroy500 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 02:03
Hola,


Me he creado un perfil de Facebook para seguir páginas temáticas, sin amistades. Lo que no entiendo es porqué me salen cientos de sugerencias de amistad de usuarios de un pueblo que está a 300 km. de mi domicilio. Me tiene muy mosqueado. Yo habría esperado sugerencias de amistad de la ciudad donde vivo porque, aunque he dejado vacía la información sobre ciudad actual y ciudad de origen, obviamente por la ubicación, FB sabe dónde estoy. Al parecer cree que estoy a 300 km. ¿Alguien me lo puede explicar?

1 respuesta

kilroy500 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018
15 dic 2018 a las 02:03
Pues es seguro que FB sepa tu ubicabión, sin embargo dices que la usas para entrar a páginas temáticas? es posible que FB te muestre esas recomendaciones basado en gustos (que sigan páginas parecidas o incluso las mismas), aun así es extraño por que es posible que esté tomando en cuenta tu ubicación ya que no es gente que esté en otros paises.

Como sea alguna vez escuché que se usaba un sistema de regiones para detectar ubicaciones, y que así se ahorraban guardar informacion inecesaria de cuentas fake, y solo guardaban su ubicacion de region, mas no su ubicación exacta, pero es algo que no se si aun se use.
0