Nokia 625 no me deja descargar ninguna aplicación

Cerrado
andres - Modificado el 10 dic 2018 a las 22:37
 mioj - 11 dic 2018 a las 03:07
Hola mi nokia lumia 625 no me deja instalar ninguna aplicacion me pone un eroor y me pone estos numeros: 805a0193. Necesito saber si tiene arreglo o no ayuda urgente porfavorr

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
10 dic 2018 a las 22:54
Hola,

Este error se origina en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, lo que impide descargar nuevas aplicaciones o actualizar las que ya tienes en tu teléfono. Pero por lo general es de carácter temporal

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Es un error GLOBAL en la tienda de windows phone 8.0/8.1. Microsoft no hace declaraciones al respecto. Algunos usuarios (me incluyo) hemos experimentado ese error hace 4 días.

Yo cometí el error de restablecer mi lumia 820 y me quede sin whatsapp ni mis aplicaciones, tampoco se pueden actualizar las apps por defecto que tengo.

POR LO QUE MAS QUIERAS, NO RESTABLEZCAS TU TELÉFONO PORQUE PERDERÁS LAS APLICACIONES QUE TENGAS Y NO PODRÁS VOLVERLAS A DESCARGAR. POR LO MENOS HASTA QUE REPAREN LOS SERVIDORES DE MICROSOFT... SI ES QUE LOS REPARAN. :(
0