Problema con la imagen de mi PC

Cerrado
Haji09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - Modificado el 6 dic 2018 a las 19:07
Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 18:43
Buenas, en mi PC hace más de un año traía un problema, en ocasiones y bajo ciertas condiciones, cuando mi PC encendía no daba imagen en el monitor a pesar de que todo encendia normal, los ventiladores, la tarjeta de video, la fuente, el HDD, etc, cuando esté problema se presentaba lo que descubrí para solucionarlo era sacar la tarjeta de video, esperar un momento y volverla a conectar, y luego encendía, aunque muchas veces me tocaba quitar y poner la tarjeta hasta que funcionaba, anoche mi procesador tuvo una subida de temperatura por lo que decidí cambiar la pasta térmica pero después de eso mi PC no ha querido volver a dar imagen, ya probé la tarjeta de video en otro Pc cuando tuve un problema y funcionó, cuando conecto el monitor a la placa madre da imagen, no sé qué pueda ser, hace tiempo llevé la tarjeta a revisión y me dijeron que no tenía nada, si alguien sabe solución o algo que me pueda servir desearía su ayuda, los componentes base de mi PC son:
Board Asus H61m-k
Procesador Intel core i5 3470
GPU AMD rx 560 4gb
Ram Kingston 4gbx2
Fuente de poder Thermaltake 600Wreales no certificada
Espero puedan ayudarme, muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
6 dic 2018 a las 00:13
Hola, analizando tu problema, ya que la probaste la tarjeta gráfica en otra PC y funciona perfecto y la llevaste a revisión y te dijeron que no tenia nada, pero en tu PC no anda, quizás hay un conflicto en el controlador de la tarjeta gráfica. Teniendo la tarjeta gráfica conectada en el puerto, windows detecta los controladores de la tarjeta gráfica?. No se que windows tenes instalado, pero fíjate en administrador de dispositivos, en panel de control, si están instalados los controladores de gráfica. Espero tu respuesta. Saludos
0
Haji09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
6 dic 2018 a las 02:29
Hola, gracias por responder.
Ya tuve en cuenta, en el pasado he formateado el pc y he actualizado los drivers desde la misma página de AMD pero no me da ningún resultado. Hoy llevé la tarjeta a revisión nuevamente ya que es mucho más fácil de mover que toda la torre y anda bien.
0
Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
6 dic 2018 a las 18:43
Hola Haji09, no era necesario formatear la pc, simplemente a través de un programa de la empresa IOBIT, llamado Driver Booster, realiza un análisis de todos los driver de tu sistema, y detecta si hay un driver obsoleto, incompatible o desactualizado, y descarga los drivers originales y aprobados por Microsoft. Yo lo utilizo en todas las computadoras que mis clientes me traen a la hora de instalar de cero un sistema operativo e instalar todos los drivers. Quiero aclarar que no hago publicidad ni represento a la empresa que ofrece este programa, simplemente lo recomiendo porque facilita mucho la búsqueda y descarga de drivers originales, cosa que manualmente hay que andar buscando en un sitio y en otro, y se pierde mucho tiempo. Saludos cordiales
0