Saber como bajar musica a un CD

Resuelto/Cerrado
JAJAJAJAJA - 30 jun 2009 a las 01:02
 lauris - 11 oct 2012 a las 19:57
Hola, quiero saber como bajar musica de ares a un cd por favor respondamen hoy que necesito para mañana Muchas Gracias
Consulta también:

20 respuestas

Matias__666 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 15
30 jun 2009 a las 02:10
Hola. Para Grabar Música Del Ares Has Lo Siguiente:
Busca Los Temas Que Quieras Pasar Al Cd, Has Clic Con El Botón Derecho Para Descargarlos, Una Ves Descargados Estos Temas, Ve a La Carpeta Descargas De El Ares, ahí Van a Estar Todos Los Temas Descargados, Has Clic En Abrir Carpetas De Descargas y Te Va Abrir Una Carpeta En Donde Van a Estar Todos Los Temas Que Descargaste, Despues Lo Copias a Un Cd Y Listo, Podes Usar Cualquier Programa De Grabación O Usar El Predeterminado De Windows, Ya Que Los Archivos Descargados De El Ares Vienen En Mp3...
124
pero donde qeda el boton dereco para descargar
0
te lo re agradesco me salvaste la vida grax...
0
no se sibieron mis musicas
0
mm pero ares trae virus otra pagina no hay?
0
gracias me ayudaste esta copado
0
en donde encuentro esa carpeta???
31
copiando y metes el virje y ya
6
bajas la musica que tu quieras de ares y debes de tener un quemador nero y ya para un cd normal es de 20 canciones minimo y en el nero te vas a una pestaña donde dice musica y despues te vas a donde dice CD de audio y le das explorar buscas a donde tengas guardado la musca y despues le das en copiar y te esperas hasta que termine el proceso de grabacion y listo ya tienes tu CD formato normal espero que te aya servido
21
A y de donde saco el nero porque tengo montones y no se como haceer me descargo cual
0
daaaaaaaaaa donde buscooo aresss
no le entiendo!!
honey
0
y como se hace con nero mediahub 10?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la manera correcta es:
Bajas la musica(te sugiero usar ares)
Luego buscas la carpeta contenedora(my shared folder, asi se llama la carpeta.
Finalmente con el quemador de cd, lo pasas o quemas en el cd. Para este caso utiliza el NERO y listo.
8
que nero ?
0
tengo nero mediahub 10 sirve??
0
Pilitah & Guaditah DC.
7 may 2011 a las 18:47
Me re sirvio ,gracias :D
0
tengo el ares y el nero pero no se como bajar musica a un cd. por favor si me explican paso por paso y que tipo de cd tengo que comprar. Gracias
26
yo igual
0
primero metete a ares y descargalo y buscas lo q tu quieres espera q carge ya q carge ledas klic pero com el otro boton y ay te aparesera abrir carpeta de descargas y le das klic y luego te ba apareser la lista luego ledas klic al boton izquierdo y te ba a pareser enviar a cd,documentos,usb,mp3
7
¿tarda mucho en cargar el programa ares?
0
quisiera saber como bajar musica de la compu a un cd
11
como Se Puede pasar musica de Pc a un Cd y como se llama ese programa que hay qe tener para poder pasar la musica!

gracias Ojalas llegen respuestas las necesito urgente!
o agregen a mi msn!

laah_paaulii@hotmail.com
11
solo pone en examinar y copiar y pegar
3
hola puedes bajarla por masstube ,si no tienes instalado el masstube buscalo por google
1
COMO BAJAR MUSICA AUN CD
11
exacto eso es lo mismo que me pasa a mi iguar 2006
0
Busca un amigo que sepa y miras como lo hace jajaja adelantaras creo-
7
quiero saber como se baja musica a un CD para mi abu por fa respondann :)
5
ayudame a bajar musica sin quemador por favor te espero
7
ya contestame
6
una vez la musica en tu PC, baja Nero 10 (version de prueba) y sigue los pasos de este tutorial:


Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10


saludos
139
nata k mas claro no lo pudiste decir verdad k si no sabe o no puede descargar nero eeee?
0
dshfd
0
¬¬

    
0
estan facil
0
como descargo musica a cd
0
como en examinar ?
5
Quiro grabar musica Cristiana en cd para escucharla en mi carro
7
Me gusta escuchar musica Cristiana en la casa y cuando voy manejando mi carro
0
no sirve para nada lo que dicennn todossssssssssss noce sube nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
hey aki encuentras de todo http://www.bajandoenlaweb.co.cc/
4