Como habilitar mi cuenta de administrador

Cerrado
urgente - 29 jun 2009 a las 21:32
gangjong Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 04:54
Hola,
quiero q por fa me ayuden se me desabilito mi cuenta de administrador y alli tengo toda mi informacion y quiero recuperarla. e intentado d emuchas maneras presionando f8 y no logro nada el unico abceso q tengo a la computadora es por una cuenta de invitado por fa ayudenme
Consulta también:

6 respuestas

RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 52
11 jul 2012 a las 21:33
Hola:
Vete a Inicio/ Todos los Programas/ Accesorios/ Símbolo del Sistema (cmd)/ (botón derecho: iniciar como administrador)/ escribe:
net user administrador /active:yes (y presiona intro).
Después le tendrás que dar a cambiar de usuario y ya la tienes.
Espero que te sirva, suerte.
4
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
5 jul 2009 a las 14:18
hsa probado por medio de panel de control que pone entre otras cosas cuentas de usuario
0
ad
0
pon ctrl + alt + supr y t aparecera el inicio de sesion pones tu contraseña si esq la tiens y entras normal
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Habilitar cuenta administrador en WINDOWS XP


Mi experiencia, Me trajeron un PC para tumberle la clave de Admin porque no podian entrar a la PC normal pues segun accidentalmente activaron la cuenta Administrador y no recordaban la clave puesta en EL.


Lo que hice fue lo siguiente... entre con la cuenta por default que es "administrador" y la clave en blanco.

Ojo... notese que las personas siempre intentaron entrar con la cuenta "Administrador" y no con "administrador" con minuscula la "a"

cuando accese, pues a gusto, pues, le solucione el problema a mi cliente... pero me quedo la espinita de eliminarle el modo de inicio... es decir... que al entrar no pidiera ningun tipo de contraseña y entrara rapido al escritorio sin hacer mas nada que esperar que cargue la PC.

Resulta que la curiosidad me comio y revise varios foros cometiendo el error seguir un paso que no se debe hacer.

Los pasos que hice fueron, con la PC normal encendida en modo administrador:

Panel de control
Herramientas Administrativas
Administracion de equipos
Usuarios locales y grupos
Usuarios

Y ahi del lado derecho elimine los usuarios dando click derecho Ecepto el de Administrador.... OJO ese nunca lo toquen, nunca lo muevan

y asi facil hice que la PC entrara todo y normal pero no le quito el anuncio de entrada al inicio que te pide la clave de administrador para accesar a la PC la cual les recuerdo es la de default "usuario: administrador password: ninguna"

Pero me quedo la curiosidad de eliminar ese mensaje de entrada al prender la PC pues no queria que me pidiera alguna clave.

Fui de curioso a :

Panel de control
Herramientas Administrativas
Administracion de equipos
Usuarios locales y grupos
Usuarios

y en la parte derecha le di click derecho al administrador y propiedades luego le dije "deshabilitar" y reinicie la PC.

Entonces al reiniciar Ya no podia accesar de ninguna forma ni como administrador ni nada pues lo deshabilite y solito me hice daño pues ya tenia la PC lista para devolver.

En mis intentos por regresarlo como cuando lo deje bien... supuse que si me dejaba la PC entrar en modo Aprueva de Fallos y seguia la misma ruta:

Panel de control
Herramientas Administrativas
Administracion de equipos
Usuarios locales y grupos
Usuarios

le di click derecho a administrador y luego propiedades y reinicie normal y LISTO

Quedo bien la PC... claro ahora inicia como administrador... Pues aun no eh podido quitarle el mensaje de entrada pero entra normal por default.
-1
como areglarlo ??
0
gangjong Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
15 ene 2014 a las 04:54
Este es un post puede ayudarle a: http://lnkd.in/bstpFsR
-1