Falta de espacio en mi Huawei

Cerrado
amaia - Modificado el 21 nov 2018 a las 01:33
 Maria - 11 abr 2019 a las 18:45
Hola,
me compre el movil hace casi un año, y me dice que la memoria esta llena y no me deja actualizar nada, tb tengo tarjeta sd y nada. No se que eliminar, solo tengo 3 apps


<div class='ccm_config'>Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102</div>
Consulta también:

2 respuestas

WindowsVanesa Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 17
20 nov 2018 a las 22:39
Muy probable sean las propias app que te vinieron con el celular. Un pariente me preguntó lo mismo. Te conviene rootearlo y eliminar las apps que no utilizas. Con respecto a la memoria SD de cuánto es? Yo me compré una de 32 GB para tener espacio suficiente. Otra cosa que puede ocupar mucho espacio son los videos, música o fotos. Yo me dí cuenta por ejemplo que lo audios que grababa con el celular eran muy pesados y le tuve que bajar la calidad a una intermedia y pensé que se iba a escuchar peor y no es así, se escucha increíble y ocupan menos. Lo mismo le pasó a ese pariente. Sacaba fotos/videos muy pesados y la cuestión era que la configuración de la cámara estaba en unas dimensiones enormes innecesario porque con menos dimensión igual sale HD y pesa mucho menos.
12