Como recupero mi contraseña de mi gmail

Cerrado
Isabelbritocorrea - 12 nov 2018 a las 14:20
Kevilcal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2018 - 12 nov 2018 a las 18:16
Hola, como recupero mi contraseña de mi gmail



1 respuesta

Kevilcal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2018
12 nov 2018 a las 18:16
Selecciona su cuenta y le da donde dice que si necesitas ayuda y le aparecen una serie de respuestas y le da en la mas adecuada para lo q necesitas le da donde dice he olvidado mi contraseña y después le aparece un cuadro donde le dice que coloque él correo que quiere recuperar y le da continuar y le aparece un cuadro que dice que Escrivá la contraseña si la recuerda pero no la recuerda le da donde le dice no lo se y hay le envían un mensaje de texto al numero de su celular que le dan un código la seleccionamos y le damos continuar hay introducimos él código que le dan enviado despues le piden una nueva contraseña y volverla a verificar y le damos restablecer la contraseña y listo
0