Iphone-iTunes entro virus, perdi permiso

Cerrado
Nick - 29 jun 2009 a las 17:47
 Andrea - 18 oct 2011 a las 19:16
Hola,

tengo un grave problema con el iPhone, he comprado canciones y programas en él con un permiso de esos, pero el problema en que le dejé ese permiso temporalmente a un amigo mío, poco después a su ordenador le entró un virus y perdí el permiso, saben ustedes que hacer?

Cuando conecto iPhone a iTunes me dice que o pongo un permiso o se me van a borrar todas las aplicaciones que compré en iPhone 3G !!

> ORDENADOR: Mac OS X 10.5.6

> DISPOSITIVO: iPhone 3G
esta
Consulta también:

3 respuestas

Gaetinta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 13
29 jun 2009 a las 18:21
El permiso ese es una "cuenta"? disculpa no me gusta Mac y no lo se usar mucho.
0
LKIOJW23 eres un pendejo o que??? Como que compraste un ITUNES?
0
EL ITUNES ES UNA MIERDA LO DIGO PORQUE TENGO UNO QUE ME COSTO CARO Y HAY QUE HACER UN CURSO AVANZADO PARA APRENDER A USARLO! ...MIERDA!

LOS CONTROLES SON MILES Y ESTÁN ESCONDIDOS, ES LENTO Y CAPRICHOSO, AVECES FUNCIONA A VECES NO. ESTO ES PARA QUE SEPAN LOS QUE ESTÁN PENSANDO EN COMPRAR UNA MIERDA IGUAL.

TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO. TODOS DICEN ... ESA MIERDA!
-1
Oye pai, el Itunes es gratuito, q carajos tas hablando?
0
hey tio q hablas si el ITUNES es gratis y muy facil de usar, seguro q hablas del ITUNES
0
Acabo de decargar ITUNES a mi computadora, pero creo que ya la fregué porque no lei los terminos y condiciones y esa cosa, y empezaré a usarlo
0