Crasheo al poner otra memoria RAM

Cerrado
Stabhappy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - Modificado el 2 nov 2018 a las 04:05
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 2 nov 2018 a las 09:20
Hace poco mi laptop tenia de capacidad 6 Gb de Ram pero de repente empezo a fallar mi laptop sin saber porque, la desarme y le busque, pero no le vi nada malo hasta que se me ocurrio dejarle solo una memoria ram y prenderla, lo cual prendio bien, pense que la memoria ram ya habia dado su tiempo de vida y compre otra, se la puse y todo bien al inicio hasta que otra vez dejo de funcionar y congelarse la pantalla muchas veces hasta darme la pantalla azul, ya ni a la bios me dejaba ingresar con la segunda memoria ram, pareciera que afectaba todo el equipo con la segunda memoria ram, ahorita ando solo con una memoria ram que es la de 4 gb ya que cuando ingreso la otra me detiene todo el equipo por completo y se atora en los inicios, tanto al momento de moverla, truena todo, y al momento de reiniciarla se quedaba con la pantalla negra.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 nov 2018 a las 09:20
Hola,haga está prueba desconecte el calgadordel portatil,quite la batería,quite el disco duro,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar de punta a punta donde tiene la mueca como si eztuviera borrando algo y con un poco de alcohol de desinfestar las limpia tambien y ahora las prueba una auna todas las memorias que tenga haber si alguna hace,pi,pi pi pi,arranque el portatil sin el disco duro,y cada vez que cambie la memoria tiene que quitar la electrecidad del portatil,saludos,comentenos está prueba
0