Mi impresora no imprime

Cerrado
naldox - 29 jun 2009 a las 16:39
 kathaclysm - 29 dic 2011 a las 23:53
Hola, mi imprisora hp desckjet 3920 no imprime y me sale un error q dice "los siguentes cartuchos tienen problemas: negro, tres colores"...
q podria ser el problema... ayuda please

10 respuestas

hola chicoss mi impresora es una hp c4280 y no se porque mando a imprimir y se queda ahi pensandoooo y solo coge el papel por la mitad ayudenme??
9
Leilon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 3
29 jun 2009 a las 17:22
Los recargaste o algo? fijate el cabezal si esta bien
3
Vosdan Rubén
24 feb 2011 a las 03:15
Las impresoras HP Desckjet 3920 no imprime con Cartuchos Truchos, solo acepta los Originales... ya que le es muy facil reconocer a la impresora por el Flex que tiene...
2
no aun no habia recargado mis cartuchos.. pero ahora ya lo hice y sigue igual sin imprimir y me dice ahora q los cartuchos son incompatibles que inserte cartuchos compatibles con mi impresora... no se porque si son los cartuchos originales y de un momento a otro dejo de imprimir.. heeelp¡¡¡
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mmmmmmmmmmmmm
16 oct 2010 a las 23:36

                
1
mas lo que cobran x porquerias que no sirven, EPSON STYLUS TX420W
0
oye el de la impresora que le marca mal checa si uno de tus caruchos esta dañado suele pasar eso atte papi de HP por que hp no hacen cosas buenas se descomponen al año
1
Efectivamente me uno al descontento con productos hp, tenia una impresora que por mas cosas que le hice no funcionó... al final le salieron alas y dejó sus partes esparcidas por el patio de mi casa... era de la serie 3 en uno, creo que solo funcionan bajo el windows que fue creado y como los windows cambian cada rato, como si fueran calzones, pues veran si es factible...
En resuemen creo que si te compras una debes mantener el windows del momento por ke si cambia window empezaran los problemas, asi ke tu decides
1
el error deve estar en el circuito del cartucho limpialo con alcohol pero no te pases demasiado deve ser algo superficial nada mas.

suerte
0
agarra dinamita juntala a tu impresora prendela i corre si no se arregla llora nomas hp es un asco
0
JH
-4