Pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis [Cerrado]

ayudaaa - 29 jun 2009 a las 16:14 - Última respuesta:  Fatiis
- 1 mar 2011 a las 13:34
Hola,cualqiera que sepa una pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis,o para jugar online porfavor diganme a, Fabiana.2009@live.com.ar,Gracias
Ver más 

26 respuestas

Solecita 82 Publicaciones viernes, 28 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Última intervención - 29 jun 2009 a las 22:33
+39
Vota
4
Desde la pagina de Demonoid los tenes para bajartelo por torrent.
¿Te sirvió esta respuesta?  
es una porkeria no lo puedo descargar
estamos iguales no podemos
LaNattyDeCostaRica! - 29 nov 2010 a las 01:42
+10
Vota
1
Ps hola!! Soy Natalia... y pues, creo tmb haber tenido problema cn la descarga de los juegos de los sims .. Oseea ! no problema... si no que nunca puedo descargarlo :@ y no es justo que MANDANDO MENSAJITOS CON UN CODIGO PUEDAS TENERLO, Y LUEGO TE LO QUITEN, eso deveras qe no me gusta para NADA !!!!!!!! Ok, un beso y suerte con ésto!
esta pagina es un fiasco .....
+8
Vota
creo que hasta ahora no hay ninguna pagina depensiendo si tu sonido es compatible o no pero si hay juegos online como sims night and day se ve chafa pero esta muy interensate si encuentro alguna pagina te aviso.
+8
Vota
a mi tambien me encantan los sims y mi problema es he comprado 7 cdgame de los sims y no me han funcionado,hihihi x cierto eres muy simpayica zorrita
+7
Vota
1
jjajajjajaj imposible tienes q descargarlo
como lo descargo
+5
Vota
xfa diganme de donde puedo descargar el juego de los sims 1 el original
+5
Vota
ke rabia aun no lo puedo encontrar los sims 1 se extinguieron en la red
+5
Vota
pone en para descargar sim 1 o 2 o 3 los que quieras de los 3 y te ava a apereser!! :P
jennythaAaa... - 20 mar 2010 a las 22:55
+4
Vota
kual es la pag de los sims para descargar s comprar
+4
Vota
METETE EN WWW.YO-DESCARGO-YO-JUEGO.COM
Yaayiittaa!! - 28 ago 2010 a las 05:41
+4
Vota
'eii Qee roiio... Io no pueeDo deskaRgaaR este JueGoo iieBo komO 2 semaNas intentandoLoo !!!
+3
Vota
en www.mundopepis-sims3.com
+3
Vota
Hola ! no tengo una respuesta para tu pregunta la verdad ! perdon por eso.. pero para mi que el creador de los sims tiene que crear una pagina de los sims que sea segura y que no traiga virus ! que la pagina sea para las 3 clases de sims asi podemos jugar los sims o que tambien aya una pagina para bajar lo sims a la computadora ! seria todo mas facil !! porfavor si alguin sabe de una pagina para bajar los sims a la computadora aviseme !
+2
Vota
hola soy paz quiero descargar el sims 2 y no puedo me podes ayudar mandame un email es mama.paz@hotmail.com
+2
Vota
como descargo el juego de los sims 3 para la playstation2
+2
Vota
mira para descargar los sims1 es facil y de intalar solo descargate ares los intalas y t aparese una cuanta opciones da le donde dice software escribes los sims 1 dales abucar escojes unos k pesa 180 kb los k nose es descargar los sims 2 si alguien sabe una pagina se loagradeserias es pero aberte ayudado
+2
Vota
eee creooo que noo se puede jajajajaaa
0
Vota
jennythaAaa... te metes a thesims3.com y luego en iintercambio o si qieres en store
0
Vota
eso no lo vas a encontrar lo unico qe puedes hacer es comprarlooo iio me aguanto con el de los sims 2
wenoo xouu