Por qué se congela mi PC

Cerrado
Spu3rk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - Modificado el 25 oct 2018 a las 05:44
Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 - 6 nov 2018 a las 23:20
Mi PC se congela después de un rato de usarla y no puedo hacer nada, tengo que forzar el apagado y volverla a encender, a veces le sucede dos o mas veces al día y algunos días no le sucede, ya formatee varias veces, cambie el HDD por un SSD y nada, hice una limpieza física, cambio de pasta térmica del procesador, limpieza de fuente de poder, de prácticamente todo pero se congela y debo presionar el botón de apagado para forzar el reinicio ya que también me bloquea mi red, le quita el Internet a todos los dispositivos que están en la misma red con cable.
ADJUNTO UNA IMAGEN CON LAS CARACTERISTICAS
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 oct 2018 a las 09:40
Hola si tiene algún disco duro conectado además del SSD,que sera el qie iene instalado el windows desconecte el segundo disco y arranque y trabaje un tiempo con el pc y comentenos Saludos
0
Hola, gracias por responder mi pregunta, ya hice eso, y pasa lo mismo, se queda trabada y debo de forzar el apagado, y la vuelvo a encender y enciende sin problemas y despues vuelve a pasar lo mismo.
0
Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 4
6 nov 2018 a las 23:20
Hola yo tenía el mismo problema del congelamiento de mi pc y es que mi memoria ram estaba mal colocada, prueba conectarla otra vez o prueba con otra memoria, posiblemente se daño, espero te sirva la información
0