Ayuda para abrir badoo

Cerrado
alexander - 29 jun 2009 a las 08:39
 paqui - 10 jun 2016 a las 01:19
Hola,
Hola,
quiero saber por que no puedo entrar al messenger con mi clave y tengo que cambiarla que debo hacer por que lo he intentado y no puedo entrar nunca veo el mensaje que me envian.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

30 respuestas

no puedo entrar en badoo
57
no puedo entrar en badoo, pongo mi contraseña y me dicen que no es correcta
0
he utilizado badoo vario tiempo pero de repente la pagina de badoo no se abre, como puedo solucionaar este problema?
Mi e-mail es: dgouris@yahoo.com pertenece a David Gour
0
AMI ME PASO IGUAL BATAYE ASTA Q UN AMIGO Q SABE DE ESO ME DIJO COMO MIRA SI ES LAPTO QITA LA PILA Y EL CHIP SI TIENE SI NO SOLO LA PILA LUEGO LA PONES Y ENTRAS AL CORREO HOTMAIL Y AY BES Q MENSAJES TE AN YEGADO DE BADO ASES CLIK AY Y LISTO TE CONDUSE AL CORREO LA CLAVE ES QITAR LA PILA Y EL CHIP DE LA LAPTO SI TIENE SINO SOLO LA PILA PRUEBA Y BERAS Q FUNCIONA AMI ME FUNCIONO Y BIEN ES FACIL
0
josefina espinola
0
y si noe una lapton como lo hago ,mi pc es de escritorio
0
como entro en badoo
17
No puede entrar a baddo, ya lo habia utilizado algun tiempo pero de repente no se abre la pagina
0
Capossha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 59
29 jun 2009 a las 20:29
El mensaje te lo enviaron a tu mail alternativo?
14
María Alejandra
6 abr 2010 a las 20:36
TENGO UN PROBLEMITA CON LA CONTRASEÑA NO ME ACEPTA LA QUE PUSE. Y NO SÉ COMO REVISAR MIS MENSAJES!!! QUE DEBO HACER PARA ABRIR BADOOO?
12
Quiero entrar a mi badoo y no puedo k ago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno no puedo entrar en Badoo me dice que la pagina no esta disponible y que estan trabajando en eso...que pronto podre ingresar...pero no es asi. Estuve mas de 10 dias asi...luego entre un dia nada mas...despues de enviar varios mensajes...ahora estoy igual...ni con un nuevo correo me permite..
11
no puedo entrar en badoo cada vez que quiero hacerlo me pide la contraseña y nunca la he cambiado
10
q problema para abrir la pagina de badoo
0
hola por favo no puedo entra en mi bado
9
por favor gracias
5
regresar a bado
5
kiero regresar a bado y nose como
0
hola xq no puedo leer los msj de badoo
0
quiero entrar de nuevo a badoo y no puedo que hago
5
denme una pista para entrar
0
hola quiero tener mensajes
3
marianoportorreal
10 may 2010 a las 02:17
marianoportorreal@hatmail,com
3
hola borre mi pagina de badoo y no puedo recuperarla mi correo es fraesm@hotamil.com, ayuda para poder entrar
3
no puedo entra en mi badoo
3
por favor dimelo que proble tienes mi badoo
0
m borre x equivocacion d badoo y no puedo volver a entrar,no encuentro los e-mail
2
no puedo entrar a badoo
2
quiero conocer gente
1
biso
0
ignacio lucero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 03:40
hola
0
biso
0