Como configurar mi teclado

Cerrado
Luciitah - 29 jun 2009 a las 07:14
 tomas - 20 nov 2013 a las 04:35
Hola,
Yo juego al mercury ao no se si lo conocen bueno pero yo no llego a la u agitando como ago para qe si yo toco shift potear Mira avia entrado a Xtreme-Zone pero me banearon y no se qe aser weno si mne pueden responder mejor


Desde ya graciassss
Consulta también:

8 respuestas

Capossha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 59
29 jun 2009 a las 20:27
Configurar el teclado para que? que se te desconfiguró?
33
hola lo que pasa es que se me desconfiguro la tecla Ñ y los parentesis y todo lo que es signos de puntuacion claro que igual lo que mas me interesa es configuarar la letra Ñ bueno muchas gracias
0
no se
0
lolo chinga thu madre
0
se me a desconfigurado varias teclas del teclado, mi pregunta es si tengo que reiniciar el disco duro, y si es asi me pueden pasar un tutorial para saber como, GRACIAS :D
0
no me andan algunas letras ayúdenme xfa
0
como hago para que el teclado me escriba bien
16
mi teclado no rezponden algunaz letraz
0
grweogs no se fgsjnlg
2
hola- cuando- tipeo- el- espaciador- me- pone- el- guion- y- cuando- apreto- la- letra- z- suele- cerrar- la- ventana- que- estoy- usando,- creo- que- he- apretado- alguna- combinacion- de- teclas- y- no- se- cuales- son- :(- me- pueden- ayudar???- Gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fue- ayer- escribiendo- un- e- mail- de- golpe- comenzo- a- funcionar- asi,- probe- apretando- shift- alt-- pero- no- cambia,- gracias!-- ojala- lo- pueda- solucionar- sin- tener- que- llevarla- a- un- tecnico
0
se me bloque todas las tecla del computador como lo desbloqueo?
0
tengo que apretar la tecla del numero 2 para que escriba la arroba como le hago para que miteclado lo haga com anteriormente era oprimiendo la tecla Q
0
singeret Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012
20 nov 2012 a las 14:25
buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configuracion regional de idiomas-idiomas/ detalles y en detalles es donde aparece el problema q dice se ha detectado un controlador de teclado incompatible. se ha deshabilitado este cuadro de dialogo. x favor ayuda , no se q hacer , ya q hay palabras q no las puedo escribir, si alguien seria tan amable de ayudarme, se lo agradecere.
0