Haz una pregunta Denunciar

Como configurar mi teclado

Luciitah - Última respuesta el 20 nov 2013, 04:35
Hola,
Yo juego al mercury ao no se si lo conocen bueno pero yo no llego a la u agitando como ago para qe si yo toco shift potear Mira avia entrado a Xtreme-Zone pero me banearon y no se qe aser weno si mne pueden responder mejor
Desde ya graciassss
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Configurar el teclado para que? que se te desconfiguró?
BONJOVI_1986- 7 feb 2012, 18:55
Hola mi problema es que instale ubunto 11.10 y no s ecomo desde hay no funciona el alt o alt gr ni subir ni bajar volumen desde el teclado multimedia ya formatee mi ordenador pero === tengo windows xp ahora puse el 7 y la misma chola ya cambie el idioma al teclado de todas formas español latinoamericano y todo lo que encontre en internet pero la otra ves desintale el teclado y reinicie como 10 o 15 veces y me funko se soluciono pero apage encendi y nuevamente mi martirio si alguine puede ayudarme estare agradecido ..........
Responder
Caritttttto- 12 dic 2012, 16:29
Hola en mi teclado no me funciona el espacio hay alguna forma de que lo pueda configurar para que el espacio sea otra tecla ayuda!! porfavor...
Responder
sonric¨s- 15 feb 2013, 18:50
cuanto me sale un teclado para una acer
Responder
fer- 24 may 2013, 19:16
no me marca el arroba
Responder
tomas- 20 nov 2013, 04:35
apreto unas letras y me salen numeros que hago???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
como hago para que el teclado me escriba bien
caiman- 20 jul 2013, 01:29
mi teclado no rezponden algunaz letraz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola- cuando- tipeo- el- espaciador- me- pone- el- guion- y- cuando- apreto- la- letra- z- suele- cerrar- la- ventana- que- estoy- usando,- creo- que- he- apretado- alguna- combinacion- de- teclas- y- no- se- cuales- son- :(- me- pueden- ayudar???- Gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
fue- ayer- escribiendo- un- e- mail- de- golpe- comenzo- a- funcionar- asi,- probe- apretando- shift- alt-- pero- no- cambia,- gracias!-- ojala- lo- pueda- solucionar- sin- tener- que- llevarla- a- un- tecnico
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
se me bloque todas las tecla del computador como lo desbloqueo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo que apretar la tecla del numero 2 para que escriba la arroba como le hago para que miteclado lo haga com anteriormente era oprimiendo la tecla Q
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configuracion regional de idiomas-idiomas/ detalles y en detalles es donde aparece el problema q dice se ha detectado un controlador de teclado incompatible. se ha deshabilitado este cuadro de dialogo. x favor ayuda , no se q hacer , ya q hay palabras q no las puedo escribir, si alguien seria tan amable de ayudarme, se lo agradecere.
Deja tu comentario
El documento «Como configurar mi teclado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.