Haz una pregunta Denunciar

No puedo formatear mi pendrive de 16 gb [Resuelto]

por favo - Última respuesta el 20 may 2015, 07:05
Hola,
les cuento que tengo un pendrive kigston de 16 gb, pero no reconoce la capacidad que tiene,,dice capacidad desconocida he intentado formatear pero tamppoco le da formato por favor me ayudan ,,, primero estaba que todo lo que guardaba lo dañaba aparecia como jeroglificos , logre acomodarla, hasta ahora que me presento este problema por fis ayudemme urgente
Sigue leyendo 
Respuesta
+81
moins plus
hola amigos... tengo un pen drive de 16gb, y ya comprobé que es trucho, lo compre en una feria a un costo irrisorio... me muestra la correcta (16GB) pero me daña todos los archivos, o me los pone jeroglíficos como dicen ustedes. Hay alguna solución?
xaxy- 17 may 2012, 11:01
eso y a mi unos cuantos mas xD
Responder
darlock- 26 jun 2012, 18:12
una prefunta es que compre una usb de 16 gigas kinston y me aparece como si fuera de 14.5 hay que se ase
Responder
vilius- 26 jul 2012, 17:22
compre uno de 18,95 euros de 16 gb y me sale 14,6 yo me cago en la leche
Responder
teb22- 8 feb 2014, 12:53
es simple, te bajàs un programita que se llama DOS-on-USB o james format tool y te reconoce el pen como debe.
Responder
kazea- 20 may 2015, 07:05
1 gb equivale a 1024 megas saquen la cuenta por eso dice menos gigas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
tengo un pendrive de 32 GB que me daña los archivos y me los coloca en jeroglificos. Como puedo solucionarlo? gracias
fabi- 17 sep 2012, 21:43
con un attrib /s /d -h -r -s desde ms-dos te colocas en la unidad y luego das el comando
eso en ocasiones funciona
Responder
Charles- 2 ago 2013, 19:02
Excelente amigo!, Funciono Perfectamente!
Responder
pachu- 12 may 2014, 21:33
explica un poco mejor por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Yo descargué el HP USB Disk Storage Format...pero al tratar de formatear me dice "device media is write-protected", qué puedo hacer?. gracias.
marcos- 12 nov 2011, 15:58
buno amigos tengo pendrive de 16 GB q cuando lo kiero abri me dice disco de unidad no tiene formato desea darle formato y le pongo si y me sale formatiar pero no formatea lo kise formatiar con el HP USB Disk Storage Format Tool Ver. 2.0.6 pero al formatiar me dice no se pudo formatiar el dispositivo q puedo aser por fa ayuden manes
Responder
X_X_X- 14 feb 2012, 23:26
no se, has probado de hacer caso al mensaje que te dice? que tal si quitas la protección contra escritura?
Responder
nukken- 18 abr 2012, 00:46
y como se supone que se hace eso
Responder
Tetsuo- 13 jun 2012, 17:12
Hola

Exactamente me pasa lo mismo y he usado el mismo programa, y me da el mismo error, pero no se donde esta la proteccion

¿como se quita la proteccion contra escritura?

Gracias
Responder
Pollo- 9 dic 2014, 03:41
''There is no media in the specified device''. Viejo me sale esto! ayuda que puedo hacer? Estoy desesperado creo que he probrado ya casi de todo y nada, no me aparece ni el formato(FAT32 o NTFS) de la memoria, apenas la inserto al pc me pide formatearla y al terminar sale que no ha sido posible completarlo. AYUDA!?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
teng un kingstone de 16 gb y cuando intento formatearlo con este programa m dice "device media is write-protected" nose que hacer.. e intentado formatearlo de todas las maneras posibles y nada.. si alguien m puede ayudar se lo agradeceria de ante mano
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
a mi paso lo mismo con mi kingston 16 gb carpetas en chino y un desmadre y use este programa HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 la formatie en fat 32 y listo saludos desde costa rica
WILLY- 26 nov 2011, 17:19
a mi no me sale q puedo hacer me sale error
Responder
Ali- 11 dic 2011, 22:13
Gracias hermano tenia 2 años con una kisnton de 16gb que la tenia tirada por todos lados y gracias a su consejo quedo funcional en un 100%
Responder
fvdmaster- 26 abr 2012, 18:35
no puedo formatear en fat32
Responder
elolvidao- 18 may 2014, 05:34
Muchas gracias por los aportes. Recuperé pendrive de 16gb. Funciona perfecto
Responder
Pollo- 9 dic 2014, 03:44
There is no media in the specified device''. Viejo me sale esto! ayuda que puedo hacer? Estoy desesperado creo que he probrado ya casi de todo y nada, no me aparece ni el formato(FAT32 o NTFS) de la memoria, apenas la inserto al pc me pide formatearla y al terminar sale que no ha sido posible completarlo. AYUDA!?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Como lograste corregir lo de los Geroglificos, a mi me daña la informacion, lo formatee con el software HP USB Disk Storage Format Tool - v2.1.8 : http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=197
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
te recomiendo que entres a tu PC retires la USB y la tires al basurero!!!!! te servira para no calentarte la cabeza!!!! Espero les sirva!!!!!
el viola-flakos- 26 may 2013, 01:15
callate, homosexual
Responder
cuco- 27 oct 2014, 02:10
que loca tan facilsta no?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
che a mi pendrive le prende la lucecita verde, es un dt101 de 16 gb....pero no hay caso lo formatie con todos estos programas y cuando le cargue un archivo como un mp3 o tambien una imagen y me daña el archivo...los únicos archivos que andan bien son los de word, y demas!..alguien me puede dar una mano, encima lo necesito lo antes posible..
desde ya muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, estoy intentando hacer lo que decis y nada, el HP USB Disk Storage Format Tool me reconoce el pendrive pero con capacidad 0 y no me deja formatear.
¿Que puedo hacer? Estoy desesperado.
Gracias
laura- 10 abr 2014, 13:37
has encontrado solucion? a mi me pasa lo mismo en un usb de 4 gb. Lo hice booteable y ahora no lo reconoce windows y el hp storage format tool me dice que tiene capacidad 0mb, y este tampoco me deja hacer nada con el
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
YA YA YA PERO YA YAAAAAAAAA TE DIGO QUE ES TRUCHO
COMO SABERLO? por eso qque te esta pasando
No reconoce la capacidad que tiene
Se dañan los archivos
En primer lugar tendrias q haber pedido el codigo y chequearlo en la pagina de Kingston.
Si se lo compraste a un estafador te va a cambiar el pendrive x otro hasta q te aburras pero si vende truchos nunca te va a dar uno legal

A mi me paso con un mp3 de 8gb que me hacia jeroglificos me dañaba lso archivos hasta q mi marido
invito "amablemente" al vendedor a devolvernos el dinero y a q nos encontraramos con la plata lo antes posible y asunto terminado. El chabon los habia traido de afuera y sabia q eran truchos. Te recomiendo q hagas lo mismo. Aunq a esta altura despues de tantos meses de tu mensaje algo habras hecho supongo
fobrutsk- 20 abr 2010, 21:43
y como es eso de chequear el codigo en la pagina de kingston? Donde puede leerse el codigo?
Responder
el negroo- 2 dic 2010, 16:32
yo tengo un probema guardo os archivos y todo va bn saco la memoria y la inserto de nuevo y ya no hay si no jeroglificos de esos como soluciono esto es kingstone de 8 gb si me alludan a este correooo jowisch@hotmail.com
Responder
calamar- 18 sep 2012, 20:03
comprate otro pendrive man no seas miserable
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
La forma mas facil de reconocer un kingston data traveler original es este:

kingston data traveler original:
-El color del pendrive es un negro brillante
-Si miras la carita del pendrive un poco inclinado lo notas de un color azulado
-Al ponerlo en la PC parpadea una luz verde cerca de la entrada

kingston data traveler trucho:
-El color del pendrive es un negro opaco
-Si miras la carita del pendrive un poco inclinado lo notas de un color uniforme siempre
-Al ponerlo en la PC parpadea una luz reoja en la parte de atras del pendrive..

Espero les sirva

Pero les digo que siempre que sea kingston y se dañan los archivos es por que es trucho,, y no tiene solucion,,
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
amigas y amigos yo intente de utilizar miles de programas y no m funciono asi q lo q hize fue abrir mi pendrive y hecharle un liquido q en venezuela se llama limpiador de cocinas mas el liquido es muy potente asi q le heche ese liquido en la noche y lo deje hasta el otro dia, al otro dia lo limpie con un cepillo preferiblement dental q no usen y le heche alcohol para remover la sustancia y pude alvar mi pendrive de 16gb espero q hagan la prueba porq algunos pendrive no se pueden salvar con programas ya q el problema puede ser q esten sulfatados como le paso al mio saludos espero ayudar con este comentario
chenata- 3 jul 2011, 07:44
q estupidez publicar eso !!!! u_U
Responder
jajaaaaaaaauuuaz- 3 jul 2011, 07:44
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
zoulblade- 23 ago 2011, 17:23
trollllllllllllllll
Responder
Jack- 28 nov 2011, 16:26
pues yo hago algo semejante kon las memorias ram cuando no sirven, agarro con un cottonete y alcohol y le limpio la parte de abajo donde tiene las laminitas y ya aggarran pero no se con una pen drive
Responder
darvis_1990- 21 feb 2012, 17:30
jack esa forma tambien sirve por q le estas quitando la corrosion yo lo hago con limpiador de cocina y m va bien porq tiene una formula q quita el oxido y lo sulfatado saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No siempre tiene que ser trucho si pasa eso, puede pasar que te lo dañe un virus o algunas veces, pero muy dificil que pase, por retirarlo sin poner "quitar dispositivo con seguridad". Lo mejor que podes hacer es buscar en la pagina del fabricante si encontras un programa para formatearlo o usar el HP USB Disk Storage Format Tool. Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo un pen drive que daña mis archivos bueno todo lo especificido si es original o trucho lo he visto en la pagina dekington tambn sale q si es verdadera pero lo malo es que daña los archivos. que puedo hacer?

saludos desde ecuador
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
busca este programa en internet HPUSBFW.exe este formatea ya sea fat32 y ntfs
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 Funciona realmente. Gracias por el dato!!!!
Rickytay- 28 oct 2011, 02:55
gracias me la hicste buenaa funciono muy bien lo recomiendo acabo de formatear mi memoria usb y resulto gracias en verdad man!!
Responder
YDOM 76Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2009Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Última intervención - 28 oct 2011, 15:24
HP USB Disk Storage Format Tool, me lanza este mensaje al intentar formatear

X there is no media in the specified device.

el disco esta conetado...
Responder
tito- 21 dic 2011, 18:47
Impecable ese programa. Windows no existe. Gracias me salvaron en Kingston de 8 gigas original. Iba a llevarlo a la garantía pero no fue necesario.
Responder
tito- 21 dic 2011, 18:49
Además windows no me dejaba en fat 32 más de 4.7 gigas y ahora lo tengo de 8 en FAT 32 imprescindible para algunos dispositivos que no leen NTFS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Creo que me tumbaron..............

Pero la solucion es que usemos esos pen drive para que la puerta no se cierre, o como psa papeles, tambien se pueden usar de llaveros... en fin tienen multiples aplicaciones...

tengo un amigo que me dijo que se lo entregara si lo rescata les cuento.

SaLUDOs
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
este programa es buenisimo lo prve y me funciono al 100 x100 puebenlo vereis....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias por lo HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 , realmente funciona y me salvo mi USB de 16 Gb ^^.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ajjajajjajjajjaja wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
El documento «no puedo formatear mi pendrive de 16 gb» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.