Donde registrarse para juego online

Cerrado
YaniHermosa - 27 jun 2009 a las 23:39
 Gustavo L!!! - 13 dic 2010 a las 12:44
Hola,
quiero saber donde encuentro un juego que yo me pueda registrar sin descargar el juego y que el juego sea en 3D y que no sea el juego grafitti, Imvu, Panfu, que sea uno de personas que parezcan de verdad pero que me pueda registrar...porfavor es urgente lo necesito para ahora

24 respuestas

se un juego que estoy registrado se llama habbo.com es muy bueno ve y registrate recuerda habbo.com adios
9
los juegos que yo conosco son:
www.habbo.com
www.metin2.com
www.boombang.tv
www.rakion.com
www.guerrastribales.es
www.en.grepolis.com
www.mundogaturro.com
www.goleadores.ole.com.ar
www.superpoketspets.com.ar y
www.mundobazooka.com.ar

espero que les guste!!!
5
en http://www.muchosjuegos.net/c/Juegos/De_Famosos/The_Simpsons./
o en www.bazooka.com.ar
4
Hooola el peor juego es habbo.com x que es de pixele y si queres tener creditos lo tenes que sacarlo x tu celular pero hay uno q te dan 2000 creditos gratis se llama habbok y mi nombre de habbok es chicas y quiro que entren a mi sala y vean me a gustado decir que se llama habbok adios.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esta dragon fable es muy bueno

no es 3d pero se que te va a gustar....
3
Hola! te tengo uno muy bueno se llama Frenzoo.

Es muy bueno creeme cumple con los requisitos que quieres, todo parece de verdad, ademas solo por conectarte cada dia te dan 5 monedas. las cosas alli son baratas: las camas solo valen 4 monedas!!! lo que si la ropa la tienes que ir comprando pero en la tienda puedes buscar por mas barato y alli hay hasta prendas que cuestan tan solo 3 monedas

El juego te sale muy barato!!!

Solo que hay cosas que estan en ingles...

bueno... tambien deves descargar un PLUG-IN pero pesa muy poco tan solo pesa entra 1 a 3 MB

Aqui te dejo el link :

http://www.frenzoo.com/beta/

Y un truco:

Por invitar a una amigo por E-MAIL te dan 100 monedas!!! y como te digo el juego sale muy barato!! te alcanza para comprarte muchas cosas pero OJO recibiras las 100 monnedas cuando tu amigo active su cuenta y deven ser de diferentes computadoras

P.D

Y se me olvidaba agregame mi avatar se4 llama Lissa97


UN BESO BYE!!!
3
fermerama es de granja es 3d ta piola provalo
2
entra a la pagna www.habbo es o nose
aparece registras sierto entonses aprietalo y aparece ayuda aprietalo y ltiro tecontesta
2
LA QUE SABE DE ESTO!!
28 oct 2010 a las 17:30
HABBO ES UN DISPARATE COMO OSAS PONER ESO ESTAS MEDIO CHIMBAO
0
pon el buscador google y pone dead frontier y pone el primer link y luego create una cuenta y empeza a jugarrrrr......(tarda un rato en cargar pero vale la pena)
2
el juego donde podes entrar y registrarte es OPERATION7 es un juego 3D multijugador. te lo recomiendo
2
HOLAP YO KIERO REGISTRARME A HABBO LA CIUDAD FUTURA PERO NO PUEDO COMO LE AGO AYUDENME PORFA BESOS
2
Todos Los Juegos De Arriba Son Puras Bobadas Registrate en sea fight es en 3D TIENES MUCHOS JUGADORES MAS de 30 millones de registrados es un juego de piratas online con muy buenos graficos mucha emocion es totalmente gratis de registarte a medida que vayas jugando te compraras nuevos barcos equiparas mejor a tu tripulacion compraras mejores cañones velas etc y asi competir por el gran premio 10000 euros https://www.seafight.com/?originalURL=www.seafight.es& juegalo no te arrepentiras
2
lineage 2 es un juego online con mui buenos graficos no esperen para probarlo les dejo un server donde pone como bajar istalar i poner un sytem gratuito


https://l2nobal.activo.mx/

no se lo pierdan asedios a castillos pvp aventuras lineage 2 gracia
1
poti otra ves ¡¡¡!!! jajajajaja vueno el otro juego es el gta 4






ta re mortal ta re vueno pode hace cuarquier cosa q se te ocure




la pagina es www.gtagrantefauto.com copialo es re 3d
1
mira pibe no tengo idea solo se que hay imperia online y el bruto
1
descargen el gta 1 2 3 4
1
como barbie pero todo es con email
1
emmmm.... ahh si teng la respuesta... hay algunos juegos q cnosco uno se lama sherwood dungeon esta wenisimo es 3D no hay q descargar soo tenes q tener el adove sockwave player

otro (son varios)
el sherwood dungeon, e habbo paraiso(te dan creditos gratis eso esta kpo)
el habbo CIUDAD FUTURA ese tambien te da creditos gratis


No dejo el link por q no me acuerdo xD bn
mi nmbre en el habbo paraiso es david-hc
mi nombre en el sherwood dungeon es Ve-ge-ta
((((((((((en e habbo paraiso yo tengo 10.000credito tenia ase un año))))))))))))))) XD
1
LA QUE SABE DE ESTO!!
28 oct 2010 a las 17:32
Y COMO ES ESE HABBO ES QUE YO TENGO UNO PERO NO DAN CREDITOS GRATIS EN HABBO OTEL ME DECIS ES QUE NO SE CUAL ES HABB PARAISOOOO? DIME SII PORFA
0
LA QUE SABE DE ESTO!!
28 oct 2010 a las 17:33
Y ADEMAS YA PUSE HABBO PARAISO Y ME APARECE EL MISMO QUE TENGO DECIME YA?SIIIII DIMEEE
0
LA QUE SABE DE ESTO!!
28 oct 2010 a las 17:37
MENTIRA NO DAN CREDITOS EN NINGUNO ERES UN MALDITO TIMADOR ESTUPIDOOOOO
0
www.habbo-paraiso.net idiota que andas insultando a la gente y no lo buscas bien
0
BUENO ES ALGO COMPLICADO PERO TE METES A HABBO LA CIUDAD FUTURA LUEGO TE METES A REGISTRARME A HABBO LA CIUDAD FUTURA ENTONCES PONES TU REKISITOS PERO ALGUNOS TE DICEN K NO PERO ALGUNOS TE PONEN K HAGAS TU PROPIO PERSONAJE A ESE TE METES Y YA
1