Sobre antivirus AVG free

Resuelto/Cerrado
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 - 27 jun 2009 a las 23:13
 Marisol - 29 jun 2015 a las 02:20
Hola,tengo el antivirus AVG free,parece bueno y tiene aparentemente antiespia tambien y firewall,perdonen hace poco que estoy en el tema si pongo algo mal,me gustaria su opinion de si es realmente bueno,por que cada uno que pregunta me dice que el suyo es mejor,de paso,por que puse un mensaje recien pero me equivoque y no podia registrarme,no se si salio bien el mail para respuesta,reitero lo que pregunte,si puedo yo mismo desinstalar un programa,el de microsoft officie por que no lo uso y me trae problemas no puedo usar el wordpad tranquilo,bueno lo pregunto por que vi en el panel de control que se podria desinstalar pero me dicen que lo tienen que hacer un tecnico,yo tengo vista starter que a lo mejor como es mas facil,se puede,que me dicen?gracias por la respuesta de la otra vez,hasta pronto.
Consulta también:

4 respuestas

El AVG en su versión "free" es bastante bueno. Es un antivirus ligero que no ralentiza apenas el PC y con un buen nivel de detección de bichitos en general. Ahora, me extraña que esta versión lleve firewall propio. Que yo sepa esta opción va en las versiones de pago. Yo te recomiendo que mantengas este antivirus. Un saludo.
0
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 1
28 jun 2009 a las 19:51
Muchas gracias Casimiro,me estuve fijando y el firewall que veo activado,puede que sea de windows y no del AVG,(hace poquito que estoy con la PC y no sabia que tiene tanta cosas!)en ese caso seria cierta tu duda,ahora yo estuve mirando en la web y encontre el 8,5 que tiene firewall,pero no se si es el que tengo,ademas podria ser que el que me lo instalo tenia licencia?,Yo creo que si esta todo activado,como protegido,por ahora puedo quedarme tranquilo,gracias de nuevo por tu interes.Mofifico algo,el que tengo vi en una seccion del panel que es 8.5 ahora el que vi que es free y tiene firewall es 8,5 pero tiene otro numero al lado creo que es 285,quizas sea por que en el unico lugar que vi el numero del AVG,no entra mas que 8,5,bueno no te molesto mas.Gracias.
0
Julio52, el AVG que tú tienes, por los datos que aportas, tiene que ser el que verás en el enlace que te adjunto de la web softonic. Lo que pasa es que AVG tiene actualmente la versión 8.5 operativa y en distintintas modalidades (la "free" es la gratuita y no lleva firewall, por lo que el cortafuegos que tú tienes debe ser el de Windows). Hay otras versiones (ya de pago, salvo que consigas un serial valido buscando por ahí en internet) que llevan desde el firewall a toda una "suite" completa de más servicios de seguridad. En la página de Softonic podrás comprobar todas las variantes que existen. En cualquier caso, te reitero que es un buen antivirus. Yo lo uso y me va de maravilla. Un saludo.

https://avg-antivirus-free.softonic.com
0
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 1
29 jun 2009 a las 16:42
Gracias ,Casimiro,no se como agradecer tanta atencion,ojala te vaya bien en todo te mando la mejor de las ondas y aunque me da un poco de verguenza te pregunto si no te molestaria que te hiciera otra consulta,sucede que a veces estoy en un dilema y no se que hacer,y no consigo que me expliquen de forma tan clara,gracias de nuevo.
0
avg es muy pesado y a mi no me ha servido para nada
0
Los que "trasteamos" por estos foros estamos para ayudar y colaborar. Al menos eso es lo que yo pienso, ya que yo también he podido solucionar algún que otro problema informático consultando por aquí. Eso sí, no soy ningún experto. Sólo un usuario doméstico, como la mayoría. Puedes hacer las preguntas que quieras y si yo o cualquier otro colega internauta puede aportar alguna solución, seguro que lo hará. A mandar.
0
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 1
29 jun 2009 a las 23:39
Te agradezco,yo pienso tambien que uno debe ayudar en lo que pueda,bueno estuve pensando y creo que quizas vos conozcas a algun profesor ,fui a dos,y no aprendi casi nada ,un poco por que desconocian el w.vista,ademas yo quiero aprender a bajar un programa,a desintalarlo, etc. a saber que significan algunas cosas,no pido mucho,solo a poderme manejar un poco mas,ya me jubile,no quiero saber nada del excel ,access etc.,ni me quiero acordar de la oficina,,bueno,si conoces a alguien que no cobre mucho y viva por el Once,Centro,o Palermo,te agradeceria me pases el dato,un abrazo.
0
Julio52, en lo que pides del profesor siento no poder ayudarte, pero en internet hay infinidad de páginas web que explican el tipo de cosas que planteas. Se trata de ir buscando por ahí a través de google, por ejemplo. Aquí te dejo un enlace de una web de tutoriales por si te sirve. Un saludo.

http://www.tutorialesenlared.com/categoria140.html
0
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 1
1 jul 2009 a las 00:10
Gracias de nuevo,hasta pronto.
0
AVG es verdad que te elimina los virus, pero te aparecen a las 24 horas
0