Necesito ver las capertas ocultas de mi pc

Resuelto/Cerrado
mariana - 27 jun 2009 a las 06:32
 manso - 22 jun 2013 a las 23:48
Hola, tengo un problema, necesito ver una carpeta oculta de mi pc y nose como hacer, puse en herramientas, opciones de carpte, ver, y mostrar todos los archivos ocultos, pero cuando pngo aplicar y aceptar se desconfigura y no me aparecen las carpetas ......alguien puede ayudar?=/

5 respuestas

eric jimenez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 139
27 jun 2009 a las 07:34
mariana, no se que carpetas ocultas quieres ver si las creadas por algun otro usuario o las de windows pero te voy a decir la forma de ver todas las carpetas ocultas que existan en tu pc es muy sencillo
paso 1. abre mi pc
paso 2. selecciona herramientas y luego opciones de carpetas
paso 3. ahora selecciona ver
paso 4. en administrar pares de paginas web y carpetas "dentro de esto selecciona"
- muestra ambas partes y las administra individualmente
paso 5. en archibos y carpetas ocultas "dentro de esto selecciona"
- mostrar todos los archibos y carpetas ocultos
paso 6. mas abajo selecciona
- mostrar contenido de las carpetas del sistema
ahora vamos a DESELECCIONAR algunos
- ocultar archibos protegidos del sistema
"despues de deseleccionar este te va a aparecer un cuadro ponle aceptar"
y por ultimo DESELECCIONA
- ocultar las exenciones de archibos para tipos de archibos conocidos
mariana eso es todo espero que haya resuelto tu problema
6
eso me ayudo
0
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
2 oct 2009 a las 22:29
Bueno, si como dices luego de aplicar los cambios no aparecen las carpetas, tengo malas noticias para ti. Cuando sucede eso es porque tu PC tiene algun virus y el virus no permite mostrar carpetas ocultas.
3
eso es mentira pq mi papa me oculto unos juegos para yo no lo jugara que mala respuesta
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
2 oct 2009 a las 18:24
BUENO BROTHER MIRA DESCARGA EL PROGRAMITA QUE SIRVE DE MUCHO.. VALE ES MUY BUENO..


VA

ADIOS

SE LLAMA APG AntiVenoM 6.1.0.10 - Upload Peruxxo.exe

ANDELE
1
como veo los archivos de disco duro
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
andrwchiquito
21 oct 2011 a las 08:40
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas eriiiiic mil gracias ojala el destino o dios te lo devuelva en cosas buenas o con esto pagues algo malo q aias echo : P buena suerte
0