Conecto mp4 a PC y no funciona

Cerrado
Yo - 23 ago 2008 a las 00:21
 jj - 17 jun 2016 a las 22:46
hola, yo tengo el siguiente problema: tengo un mp4 que si me funciona, pero cuando lo conecto a mi pc, la computadora no me lo reconoce.
intente buscar un programa en internet, pero no puedo conseguir ninguno.
bueno, si alguien puede ayudarme, gracias
Consulta también:

32 respuestas

conecto mi mp4 sony y la pc lo reconoce pero no como dispositivi de almacenamiento extraible sini como otros programas alguien me puede ayudar
59
tengo el mismo problema, conecto a la pc y lo reconoce como otro programa y otro problema cuando lo trato de prender aparece "every moment has its music" hasta ahi bien pero luego se apaga creo que el problema esta en disco interno del mp4 sony
0
yo me compre un mp4 sony nwz-864 (lo recomiendo) y mi pc lo reconoce. pero al momento de desconectarlo, no lo desconecto con el pc sino lo desconecto altiro del mp4. y funciona asi, no es como los otros!(espero ke se alla entendido, soy malo para explicar)
0
hola tengo un mp4 titan lo conecto a mi pc pero no me lo racibe ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias
0
tengo mi mp4 que si funciona muy bien pero cuando lo conecto a la pc no lo reconoce
44
a mi me pasa lo mismo
lo conecto a otro pc y sale lo mismo pero sirve el mp4 normal
0
lo unico q tienes q hacer si es q tienes un sony instala el WMP11 nada mas
0
MIRA TENGO EL MISMO PROBLEMA NECESITO AYUDA PORQ KIERO BAJAR MIS FOTOS TENGO MONTONES......EL MP4 ES TITAN
0
yo lo conecto pero aparece cargando que hago ????????
0
y tengo el mismo esta pero no me dejaa ver la musica dize k tiene problemas ayuda
0
hola gentita estoy muy feliz, encontre la solucion al menos para mi caso

la repuesta al problema es que:

Es la configuración de preferencia de conexión al PC predeterminada la que está causando el problema. Cambie la preferencia de conexión al PC para que pueda reconocerlo cualquier equipo.

Vaya al menú raíz del reproductor.
Seleccione Settings (Ajustes) --> PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) --> MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo).
Conecte de nuevo el reproductor a otro equipo. Ahora debería reconocerlo.
Importante:

Cuando la opción PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) esté configurada como MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo), el reproductor no admitirá música con gestión de derechos digitales (DRM).

Para que el reproductor vuelva a ser compatible con música con gestión de derechos digitales (DRM), debe volver a configurar el ajuste como MTP (Protocolo de transferencia de medios).

https://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/faqview.pl?ctn=SA1ARA16K/55&dct=QAC&new_tmpl=1&refdisplay=PAV_GENERAL_DUALMODE&refnr=0073274&scy=PE&slg=ESP
28
OE MAN PUCHA ERA UNA COSA TAN SIMPLE.... y iO pense que era por El S.O. (sitema Operativo)

Pero nada Resulto ser solo por esta cosa

xD

Muchas gracias IO tenia el problema con mi MP4 Philips GoGearVibe 8Gb Modelo SA1VB08K/55 ps solo pongo esto si alguien tiene el PRoblema...


Salu2

Cdnc
!!

aki si que se encuentra... lo estaba BUscandO en toda la NET y nada aki lO encontré


Aioz-!!
0
xP
0
Muchas graciaaas!
0
Muchisimas gracias, no sabía que era tan sencillo pero me acabas de ayudar con mi problema. muchas gracias :]
0
no pude me pueden dar una explicacion mas breve?
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
23 ago 2008 a las 13:34
Hola

Probastes conectarlo en otra PC. Porque podes tener problema con el puerto USB
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ivan_23_cancer@hotmail.com
12 sep 2009 a las 19:14
a mi me pasaba lo mismo ps
POS LA SOLUCION ES CAMIA DE CABLE USB CHAUUU DX
9
NEGRO SOS UN CAPO CAMBIE EL CABLE Y FUNCIONO GRACIAS
0
zeeee lo soy
0
ese cable y va a funcionar
1
jajaj es el cable lo cambie y funciono gracias !!
0
ricardodayang
28 jul 2012 a las 23:49
en mi caso cuando lo conecto solo se carga. se pone la pantalla en transferencia de datos pero solo un segundo y luego solo se carga ...en fin lo puedo cargar pero no agregarle musica ni nada por que la pc no lo reconoce y en el menu no tiene la opcion que decian
0
quiero saber como se conecta un mp4 nuevo al computador y si no hay problema por que mi computador esta
con virus no lo malograra pero todavia no lo e puesto el disco solo esta cargando con el USB
4
pones el cable usb y lo conectas en el pc cualquien wn sabe como se ace jsajs
0
sabes tengo el mismo problema lo raro q el mio lo compre el 23 de diciembre todo iba bien hace como 3 dias tiene este problema hoy llame al fono de philips i m dieron el numero de un soporte tecnico mas tarde llamare e ire hay le cuento el problema pero si no tiene solucion me qeda muy poca bateria en el mp4 sniif :(
3
conceto mi USB pero mi computadora no reconoce su memoria por favor ayudenme
3
a mi me pasa lo mismo por favor si tienen algun programa para este problema por favor dejar a mi e mail
0
gosito > tick
25 feb 2009 a las 16:27
Creo q lo mejor seria ponerle los drivers q te vinieron con el MP4 aunq sea windows XP.
A mi me pasaba lo mismo pero esa fue la solucion.
0
tienen que entrar en internet descargarse un driver que sea de su mp4 o lo que conecten intalarlo en su pc agarrar el cd del mp4 y intalarlo tambien luego copiarlo y pegarlo en la carpeta de la intalacion del cd y aceptarlo luego conectan el mp4 y les anda se los digo porque ya lo hice y me funciono
0
ami lo conecto y solo carga pero no lo lee
0
Furlong Rusher BTR
30 jun 2012 a las 22:55
A mi me pasa lo mismo, & ya vi todo, hasta borre todo, juegos, videos & fotos, & aun asi no me lo reconoce, necesito ayuda URGENTE! ya qe esta asi desde hace un año :/
0
cambia el cable o abre el mp4 xq derepente los cables se salen de ola entrada del cargador o del usb XD
2
maicol stiven henao quintero tengo un mp4 me funcio y me carga normalmente pero mo conecto a mi pc y no me lo reconoce tambien lo conecto al equipo de sonido y tampoco funciona le cambie de cable y no funciono por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria gracias
2
pues a mi me pasaba antes pero descubrí que talves cuando hayas borras las canciones por error hayas borrado el archivo que funciona para que la pc lo reconosca....

pues si tienes ese problema debes ir a la pc donde comúnmente le introduzcas o le borres las canciones. Luego la pc te va ha instalar aquel archivo y luego lo podes conectar a cualquier otra pc....

NOTA: tiene que ser en la pc donde lo borraste y si no tienes que tratar de ir recordando donde has conectado tu mp4..
2
beautifuck1d Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 22:05
como se llama el archivo?
0
bueno mira tienes que buscar (google.com; yahoo.com; altavista.com etc....) en las paginas que hacabe de mencionar ....... luego que estas en aquella pagina web escribes en aquel espacio (la cual funciona como un buscador) "hardware de (atras de tu mp4 debe decir el modelo asi que lo escribes aqui)" luego escrito eso clikeas en searh o buscar.............entonces ahi te van a aperecer unos programas los descargas......................... luegos de haberlo descargado tienes que descoprimirlo con WinRar. (algunos ya estan descomprimidos)
luego lo ejecutas como un programa normal este hardware si es segun el modelo de tu mp4 va a buscar por todas las entradas de tu computador haber si existe algun dispositivo compatible aunqeue tu computadora no lo reeconozco ......... y listo a terminado .......si as seguido estos pasos correctamente te debera funcionar
(ADVERTENCIA: se van a borrar todos los archivos que tengas en tu dispositivo.)
saludos para mundo hacking .........................
-.- liil
2
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 56
22 mar 2012 a las 04:44
¿Estás seguro de que todo está bien, como la conexión USB?
O intenta el administrador de dispositivos, le sería de ayuda para resolver su problema.
2
Mira a mi esta pasando lo mismo pero si nos comunicamos y alunos de los dos encuentra algo lon podemos pasar de el uno al otro y los dos vamos a poder que nuestra pc reconosca nuestro mp4.
1
si pero me sale lo mismo
0
ya normal pz
0
graciaaz
0
ayudenme no le puedo quitar una clave de numeros que el tonto de mi hermano se la puso
0
buenas se q es viejo el post pero seguro le sirve a alguien q este buscando en la actualidad o le persista el problema...
En el caso de mi MP4 - MP5 tiene una opcion en settings q dice restaurar a valores de fabrika... Tenia ese problema e hice eso y se soluciono...
Espero q les ayude.


Saludos
1
yo tengo un usb que lo conecto a un tipo enchufe en la corriente me funciona genial el problema es cuando lo enchufo al cpu porque lo enchufo y no me lo agarra ayuda plis
0
oe causa tu computadora esta cagada pz
1
si matarse XD
1
tengo un mp4 gogear s2cam bueno todo empeso desde que lo formatee devido a un virus que habia lo logre formatear y quedaba en uploading 100% logre que desapareciera y reconociera la pc pero al momento de sacar de mi pc se prendio la pantalla y despues de alli no encendia; luego de eso volvi a conectarlo y la carpeta philips donde se almacenaba todo cambio y se creo una nueva llamada VDfu que tiene (1.28 gb) y mi mp4 era de 4 GB ?que puedo haces ya lo quise flashear pero tampoco se puede? estaria muy agradecida si me ayudaran
1
bueno ami pasa lo mismo mi mp4 es genrico y no encuentro ni un probrama para poder arreglar si alguien sbe uno k s lo pss
0
richi calmenares
27 may 2010 a las 00:12
tambien tengo este prblema q no reconoce el dispositivo, dicen q tiene un atp o algo asi q se deshabilita y luego se puede ver como dispositivo y pasar el antivirus, por favor si alguien sabe una respuesta concreta hacerlo saber ,gracias.
0