El msn no acepta mi camara

Resuelto/Cerrado
mefixxto Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 26 jun 2009 a las 21:49
 ddddddd - 6 oct 2010 a las 23:22
Hola,
Tengo este problemita hace poco no entiendo que puede ser conecto mi camara y se supone que es estandar y lo tiene que detectar el msn, windows lo acepta e instala los drivers sale el icono de la camara pero cuando quiero activarla me sale "otro programa esta usando la camara" cerre todo pero naaaaa, lo unico nuevo que tiene la pc es el avast, sera eso, igual lo desabilite pero me sigue dando ese vendito error, ap, tambien cambie de puerto y nada...

3 respuestas

hola soy mauricio soy tecnico a mi me parece que lo primero que tenes que hacer es desinstalar el driver de la camara y cuando lo haces tenes que desconectar la camara luego volver a instalar pero no conectes la camara hasta que te lo pida si no la pide conecta recien cuando cuando haya intalado totalmente el driver al conectar te va a decir que encontro nuevo dispositivo y ahi recien dale que instale automaticamente que el busque el driver y direccionale a la lectora donde tenes el cd del instalador tene en cuenta que cuando desinstalas los driver tenes que reiniciar tu maquina antes de volver a instalarlos...ok espero te sirva mi ayuda bye...
1
pues soy tecnico de computasion y pues yo creo que lo que debes de aser es irte apanel de control
y abres el icono de escaneres y camaras y te saldra un mensage que te dira istale nuevos drivers cara wep
y pues los istalas y ya esta... bueno espero que te sirva... salu2
0
ddddd
0