Problema con drwtsn32.exe

Cerrado
Luispiscoya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 - 22 ago 2008 a las 18:10
 yo - 22 ago 2012 a las 12:41
Hola, necesito su ayuda LE EXPLICO MI PROBLEMA:
cada vez que prendo mi pc esta que carga windows me sale un mensaje que dice drwtsn32.exe ha detectado un error y debe cerrarse, pero todo esto sucedio debido aque elimine un virus, explico en mi pc cada vez que introdusco mi memoria me sale, un virus se ha encontrado en autorun f, lo elimino y vuelve a salir cada rato, este calma cuando quito el usb del pc, ahi pase el antivirus el AVASt por los discos locales y detecto estos virus, y los elimino desde ahi ya me ha salido este mensaje drwtsn32.exe ha detectado error y debe cerrace coloco enviar errores y se cuelga la maquina. la reinicio y ya carga normal pero me sale una ventana pequeña en la parte superior derecha diciendo haciendo una configuracion personalizada recycler y serie numeros seran codigos y se enciende la luz en la disquera como si hubiese metido un diskets, desparece todos los iconos del escritorio hasta que se hace dicha configuracion. y esta normal y luego sale error en explorer.exe llo pongo no enviar, luego puedo utilizar normal la pc. pero como soluciono este problema cansa estar reiniciando, espero que me ayuden se los gradeceria mucho hoy por mi mañana por ustedes es que no quiero formatear tengo mucha informacion en mi pc.
espero su ayuda , que expliquen detalladamente como solucionar este problema.
Consulta también:

5 respuestas

introduce el nombre y luego te van aparecer varios entonces introduce el nombre y la version de uno de ellos entonces pegalo en en eun emule y !!!!listo!!!!!
17
tengo el mismo problema pero no entiendo su explicacion y perdoneme la ignorancia pero los demas ablan de otra cosa no se que relacon tiene con todo esto y que es KASPERSKY la versio 7.0.1.325 bueno espero la respuesta y gracias de antemano
0
hola mi problema es que cada vez que intento a entrar a mis documentos mi pc, panel de contro o algo relaccionado me sale el mensaje "drwtsn32.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse " que puedo hacer para solucionarlo ??
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 ago 2008 a las 20:48
Hola

Porque no probas con el KASPERSKY
2
Gracias por la ayuda.... :)
0
Luispiscoya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 25
23 ago 2008 a las 16:50
gracias amigo me sirvio el KASPERSKY. pero me puede mandar la serie o crack par que solo tengo la versión de prueba, que funciones realmente, espero una respuesta.
2
cuanto anormal
0
respete. porque no miras a tu familia y te das cuenta que convives con personas iguales a las que tu llamas anormal.
0
yo tenia el mismo problema y lo solucione asi, iicio\ejecutar\ y pones esto
regsvr32 /u shmedia.dll

listo
p.d en la mayoria de los casos es un problema con el video, podes probar a desistalar los codec y volver a instalarlos
saludos
0
chape_bonaerense
15 ago 2011 a las 13:41
muchas graciasssssss!! con eso de ejecutar se me arreglo!! gracias genio
0
Gracias ERTGQER mis respetos eres grande....muchas gracias por tu aporte...
0
Luispiscoya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 25
23 ago 2008 a las 17:08
amigo tengo el KASPERSKY la versio 7.0.1.325, y como coloco en el ares para bajarlo si ayuda por fa
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias por su valiosa ayuda. sin ustedes no podiamos arreglar estas fallas
0