NO PUEDO EXPLORAR MI MEMORIA,ESTA DAÑADA?URGE

Cerrado
Linda - 26 jun 2009 a las 19:48
diegoxiv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2011 - 16 jul 2011 a las 02:37
Hola,
Cuando inserto mi memoria solo la reconoce como Disco Extraible (E):
pero cuando intento abrirla o explorar me aparece un cuadro k me pide K Inserte un disco en la unidad E,,
pero la memoria ya esta insertada,,,
porfavor ayudenme!!!
quiero recuperar unos archivos importantes.

GRACIAS!!!

6 respuestas

akkudrak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 6
26 jun 2009 a las 20:37
Jeje, yo tuve una memoria igual con el mismo problema, decia o bytes, con ese programa lo solucione, formatee con Low Level Format, despues fui a Panel de control - Herramientas Administrativas - Administrador de equipos.

Aqui hasta abajo esta la opcion "administracion de discos" elegi mi memoria y le di en acciones crear particion y listo junciono, si no funciona intenta formatear de nuevo, por cierto ten cuidado con el programa, no solo te aparece tu memoria si no tambien el disco duro, ten cuidado de no formatear tu disco duro.

La verdad para que te iluciono no siempre funciona, pero cuando si lo hace en serio sientes felicidad, en mi caso solo recupere 1gb porque de esa capacidad era mi memoria pero aun asi me senti feliz jeje.
3
oye..hola otra vez!!

solo una duda!

con ese programa no podre recuperar ningun archivo?

GRACIAS TE AVISO SI FUNIONO JEJEJ,,,pero gracias ok?


cuidate!!
0
akkudrak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 6 > Linda
26 jun 2009 a las 20:46
lol, :(, no, desgraciadamente no, yo tambien perdi mis archivos, noooooooooooooooooo, mis archivos.
0
diegoxiv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2011
16 jul 2011 a las 02:37
pero no se elimina nada de la pc , nomas de la memoria sd verdad? D:
0