No puedo apagar PC desde inicio ni reiniciar [Cerrado]

yemo - 26 jun 2009 a las 19:09 - Última respuesta:  jesse
- 18 mar 2017 a las 01:57
Hola, no puedo apagar mi Pc desde inicio tengo que apagarla con el boton de mi CPU plop alguien puede ayudarme
Ver más 

29 respuestas

+2
Vota
2
Tengo ese mismo problema, justo en este momento, Ayudenme PLEASEEEEEEE!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Les cuento como lo Solucione, si les sirve bien.
primero hice una copia de todos mis archivos, luego con un cd de windows xp
di formato a la unidad c. e instale windows nuevamente.
Luego de instalar todos los driver en una instalación limpia todo funciono a la perfección.
Espero les sirva. - No olviden que al formatear se borra todo lo que esta en la unidad que formateamos.
yo no puedo ni encender ni apagar ni nada , se enciende sin sonido y me gaste 300 euros en un hombre de tavernes blamques que se llama andres que esta en la calle reyes católicos esquina calle del mar que me toma pelo y se rie de mi y no se que hacer , vivo en tavernes blamques valencia si alguien sabe arreglarlo el portátil me lo diga por favor y vnega aquí es en españa
+2
Vota
pues yo he desinstalado cure traffic desde archivos de programa y chapo,todo bien.
¿Te sirvió esta respuesta?  
LevanPolka 8 Publicaciones viernes, 26 de junio de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Última intervención - 26 jun 2009 a las 19:11
0
Vota
mantene apretado el boton unos 5 ~ 10 segundos y se apaga.
themasterkill - 22 nov 2010 a las 00:01
0
Vota
14
trata esto :

_inicio
_ejecutar
_shutdown /s /f <----- lo pones hay y le das en aceptar y se apagara tu pc
joder después de buscar mil veces te encontré, mil gracias, ya apaga
nnorma giroo se que hacer
como puedo hacer
no puedo reiniciar la pc tampoco
-1
Vota
2
puedes hacer lo de dejar presionado el boton durante 5 o 10 segundos pero
te recomiendo que no lo uses constante mente, o defecaras sobre la tarjeta
como dice checo arriba, lo mas seguro es que alguna aplicacion que quede corriendo
y no se ejecute el programa de apagado de tu ordenador.
revisala contra virus y spywares si el problema persiste reinstala el sistema operativo
hola soy juan esque estoy buscando a alguien que me puedaa ayudar.... esque el problema que tengo esque a mi ordenador le meti un programa y lo apagee y desde ese momentoo loo ensiendoo pongool a contraseñaa se ensiendee pero se quedaa la imajen del fondoo nada mas no puedo aser nada habe kien sabe como aserloo porfavor grasias y perdon....
lo e cambiado inclusive el SO aun asi sigue el problema, sera que podria tener algun problema de hardware
-1
Vota
2
Yo solo tuve que actualizar el power manager de la pagina de lenovo en mi caso era la lenovo p400 solo descargue de la pagina para windows 8 y listo 0 fallas

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS032258
En tu caso solo seria actualizarlo para tu modelo
En tu caso solo seria actualizarlo para tu modelo, en mi caso no puedo apagar la pc de windows 7
-2
Vota
2
es lo mas facil en tra a internet y be agoogle y es cribe truco para windows y hay en contraras de todo y te alludaras a superalte mas.....
A ver si aprendes a escribir
hace daño a la vista majete