Blackberry, recibir archivos por bluetooth

Resuelto/Cerrado
juan jose - 26 jun 2009 a las 16:26
 nayeilis - 4 sep 2017 a las 18:51
Hola,como puedo introdicir misica, imagenes, temas y aprender a manejar el bluetooth
Consulta también:

9 respuestas

la unica manera de recibir imagenes y musica por bluetooth en el bb 8520 es configurar en bluetooth opciones servicios y palomear unicamente transferencia de datos y ya te vas a multimedia recibir por bluetooth y ya
128
Sos un idolo/a me re sirvio estuve toda la tarde buscando la manera de recibir archivos!
Muchas gracias :D
0
mil gracias!!!
0
gracias perdona mi ignorancia xD
0
perdonad, me acabo de comprar la bb 8520, y he configurado el bluetooth pero no se pq no me deja pasar cosas de mi antiguo movil (nokia n70) a la bb, me dice "error al enviar"
0
hola, yo tampoco puedo configurar el bluetooth, hice todo lo que proponen aca pero nada
0
Recibir un archivo multimedia usando tecnología Bluetooth
Antes de comenzar:Para realizar esta tarea, la tecnología Bluetooth® debe estar activada y su dispositivo BlackBerry® debe estar emparejado con otro dispositivo Bluetooth activado.
En la pantalla de inicio, haga clic en el icono Multimedia. (menú)
Haga clic en un tipo de elemento multimedia.
Pulse la tecla Menú.
Haga clic en Recibir mediante Bluetooth.
Envíe un archivo multimedia desde el dispositivo con Bluetooth activado emparejado.
Si es necesario, haga clic en Sí.
Haga clic en Guardar.
66
este mensaje va a cindy...
ya hice todo lo exolicado en el anterior mensaje pero al momento de poner guardar me sale que no se ha completado la transferencia......
pero si puedo pasar imagenes.... solo la musica no puedo no se porque
estaria muy agradecido con su respuesta
0
puxa io antes podia recivir archivos sin ir a multimedia pero no se lo k ise y ahora no puedo :/ se puede cambiar la configuracion del bluetooth para k se reciban solos los archivos???????
0
grasias cindy esto me resulto pruebanlo sorry
0
Gracias Cindy m ayudaste mucho :)
0
muchas gracias!! estaba apunto de ir a la tienda!! lo maximo!! Figthing!!
0
Matienso Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 18
26 jun 2009 a las 16:33
El Bluetooth esta en la pantalla principal, simplemente podes enviarle archivos y usarlo para el auricular.
17
Falso... la blackberry si puede recibir archivos por medio de bluetooh,,,, primero tienes ke emparejar tu ekipo con el otro dispositivo... despues de haberlo agregado... t vas al menu principal... estando ahi entras a multimedia... estando ahi aprietas el boton de menu... y escojes. ahi la opcion ke dice recibir mediante bluetooh y listo es todo...
0
hola soy nenita mi esposo me compro mi blak pero tenia como cinco o seis dias sin poder pasar por blu y gracias a ti acabo de hacer la prueba y ya estoy pasando todos mis archivos anteriores mil gracias
0
gran dato doctor, ya estaba pensando en tirarlo al tacho ya que hoy por hoy el bluetooth es necesario, te agradesco el aporte.
0
muchas gracias casi me rompo la cabeza buscando controladores para mi bb y esto fue todo lo que tenia que hacer gracias¡¡¡¡¡¡ en realidad funciona
0
loa amooooooooooooo graciasssssssssss
0
Yo tengo el sansung b3410 y mi hermano tiene el blackberry 8350i y no podemos pasar cosas por bluetooth
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ve a configuracion de bluetooth y activa la opcion transferencia de datos y ya con esto en multimedia pones recibir por bluetooth
9
muchas gracias perro :)
0
Muchas garcias tío la peña no hace más que liarte con chismes con lo facil que es.
Gracias y buena explicación
0
sgto !ro DiDii
5 jun 2012 a las 18:21
gracaias si lo entrendi esta vez
0
Aww' Munchas Graciias Por Fiin Entendii Graciias en verdad'..
0
muchisimas gracias hasta que por fin pude
0
La forma de recibir imagenes y musica por bluetooth en el bb 8520 es configurar en bluetooth opciones servicios y palomear transferencia de datos, si ya está palomeada le quitas la palomita te sales y le das guardar, luego vuelves a entrar y la vuelves a seleccionar te sales y le das guardar otra vez y listo vas a multimedia recibir o enviar por bluetooth lo que quieras hacer y ya, eso es todo.
Esto pasa porque cuando se reinicia la bb hay veces que no carga todos los servicios aunque esten seleccionados, no solo pasa con el bluetooth, tambien pasa con otras aplicaciones, espero haya servido de algo esta información.
7
muchas gracias Carlos
0
eres un gran chingueta maestro. saludos
0
me pide contraseñas que hago?
0
martinez, comprate vos la BB, no la robes al primer boli q anda x la calle con una BB
0
amiga mil gracias te juro no podia recibir nada ya lo iba a mandar votando!!! gracias mil
0
gracias, muchisimas gracias :) mercury, los beatles y demas dioses te lo agradecen desde mi bb xD un saludo
2
gracias por la ayuda excelente
0
gracias ya pude recibir archivos con mi bb
0
muy buena la explicacion !
0
no pasa nada es mentira
0
muchas gracias, de todos las ayudas que he leído esta es definitivamente es la mejor...

Gracias...............
2
Hola amigos,

en las opciones del bluetooth tienen que irse al dispositivo emparejado con el que quieren recibir los datos y marcarlo como de confianza (es una de las opciones cuando entras en el dispositivo emparejado) y ya irse multimedia y marcar recibir por bluetooth.
1
como se empareja el dispositico bluetooth?? porque cuando lo intento hacer dice el teléfono que es imposible emparejar, por favor necesito ayuda :D
0
noooooo muchisimas graciiassss hace un año tengo el bb y no podía recibir archivos
0
robertokorinto
25 oct 2013 a las 04:27
perfecto, me resolvió el problema
0