Quisiera Bajar Gta San Andreas Completo

Cerrado
Leandro - 25 jun 2009 a las 23:15
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 - 8 abr 2010 a las 03:25
Hola,quisiera que me pudieran dar gta san andreas completo para bajarlo de una aca les dejo mi msn si alguien es bueno y me lo pasa lea_manya@hotmail.com bueno gracias..






LEANDRO
Consulta también:

11 respuestas

como puedo encontrar la GTA san andrea
50
chee yo kier bajar el juego pero no se como se baja me pueden decir como se hace por favor ?

aca les dejo mi mail x si son buenos y me lo pueden pasar

fernando_la36@hotmail.com
0
loring_94@hotmail.es Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 1
3 ene 2010 a las 20:58
Hola enmanuel. Podras descargarte el GTA san andres en el portal de espalzone totalmente gratis. Solo tendras que registrarte y le das a descargas.

Buena suerte
0
adictoalgtasanandreas
8 abr 2010 a las 02:47
mejor entra a www.gratisjuegos.org no necesitas registrarte no pierdas tu tiempo en registrarte mejor bajalo de esa pag.. ^^, buscas arriba descargar gratis gta san andreas 1 link full
0
porfabor dejenme bajar el juego
15
yo quisiera ese juego ayudenme a tenerlo
0
ruben yo soy un nino de 10 anos quisiera que me ayudaras a bajar san andreas completo
0
yo tambien quiero ese juego quien me ayuada
0
descarga el ares y pone kps.gta san andreas
0
antes pone sotware
0
HellOoO En ESTA pAgInA lEs DeJO El lInK DE Gta SAN AnDReAs : http://demianblog.com/grand-theft-auto-san-andreas-gta-descarga-directa-un-solo-link
AgRadEsCaN !!!!! JeJeJe :P
6
NO te agradesko naa conchetumare...no se pudo bajar ninguna kaaga
0
historyche > extreme619
19 feb 2010 a las 07:57
a ke endejo eres, pues ke raro yo lo descargue de la misma direccion ke dio el compa leiito9 primero investiga antes de opinar
0
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
8 abr 2010 a las 03:25
Y QUE TAL TE FUE EN LA DESCARGA ESTA FULL, NO TIENE VIRUS??
0
hola dejame entrar a para descargar el juego de san andres ps si amihos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
20 mar 2010 a las 18:43
mira si quieres gratis y completo te recomiendo www.gratisjuegos.org buscas descargar gratis gta san andreas full 1 link pero alguno traen por separado osea primero el juego y el sonido pero vale la pena ^^,
3
GTA SAN ANDREAS
8 abr 2010 a las 02:13
gracias BOLT08 por fin pude descargar el juego ^^, te pasaste aaa se los recomiendo este sabe postear jejeje los sonidos demoran mas que el juego en descargar pero vale la pena ya lo tengo todo...^^,
0
efectivamente pude descargar el juego este si es un buen posteador y no tiene virus tengo el NOD32 y cuando lo escanie no me salio ningun virus^^, gracias man te pasaste^^,
0
adictoalgtasanandreas
8 abr 2010 a las 02:23
sin virus pero cuanto tiempo dura la descarga???
0
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
8 abr 2010 a las 02:25
LA DESCARGA DEL JUEGO DURA 1H 45MIN Y LA DE LOS STEAMS 3H 30MIN APROX. DEPENDIENDO DE LA VELOCIDAD DEL INTERNET QUE TENGAS...^^, SI QUIERES MODS PARA EL GTA SAN ANDREAS ME AVISAS YO TE LO PASO TODAS^^,
SUERTE^^,
0
adictoalgtasanandreas
8 abr 2010 a las 02:30
ok lo voy a descargar gracias por el aporte man^^, te aviso pues quiero aviones boeings mas que todo tienes algunos a tambien algunas modificaciones al gta san andreas como aviones de combate y mods como mod tornado, mod velocimetro, mod bomba nuclear, mod submarino pero me dijeron que tengo que descargar cleo es necesario descargar cleo??
0
como descargo san andreas para pc granados
2
hola cauros miren yo tengo el gta sn andres megacomprimido en un archivo que pesa menos de un mega y en descomprimir se demora 5 horas si lo quieren yo se los puedo mandar respondiendo un correo que me manden pidiendomelo a thecorridor24@hotmail.com lo comparto con ustedes solo hasta el 20 de marzo si leen esto despues no me lo pidan ...
0
y por cierto agradecer no cuesta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada..
0
que una rectro de chimba de juego poreso casi todo mundo le gusta jugar eso por de accion ojala esa gono rrea de chavez no nos valla a quitar el internet
0
0
mi ra para pode descargar san andreas
1ro:ve a http://www,megaupolad.com/?d=pon0653h
2do:lodescargas
y listo para jugar
0
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
8 abr 2010 a las 03:23
DON'T FOUND...... THE PAGE DON'T EXIST PON BIEN TU PAGINA LOL... NO PONGAS CUALQUIER TONTERIA
0
tambien quisiera el juego mi msn es luismi-xd@hotmail.com
0