Mi msn se cierra solo

Resuelto/Cerrado
NEL - 25 jun 2009 a las 20:53
 marioyes - 23 may 2012 a las 05:58
Hola!desde hce una semana mi msn inicia sesion y se cierra a los pokos segundos...he probado dandole a reparar y reinstalando, pero nada.tengo el 8.5.alguien m puede ayudar??toy desesperada! xD

4 respuestas

Espero que te sirva, en mi caso funciono, vas a Herramientas de tu messenger, Opciones, Conexion, Configuracion de conexion, Configuraciones Avanzadas, Configuracion de Windows Live Messenger y activas la opcion: Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion. Aceptar para cerrar esa ventana, aceptar y cerrar la siguiente ventana y Listo.
7
sabes? a mi me pasa lo mismo PERO ise lo k salia pero no me funciona instale el msn cleaner y me detecto un virus pero me dice k lo elimina pero no pasa nada :/ necesito ayuda nose ke puedo acer :S
0
lo que dices no me sale no sabes otra forma que me ayude
0
No me sirvio,, sigue cerrandose nada mas inicar el msn. He probado a antivirus y malware y demas,, desintarlar e intalar,,, quitar el archivo famoso de Contacts, y nada, sigue colgandose,,,,
0
mee pasa lo mismo pro con msn 7.0
0
me pasa lo mismo con msn 7.0
0
Hola!!tengo q probarlo a ver si va!q ahora no tengo internet en casa..ya te comentare si me ha funcionado!! muxas gracias!!
0
tambien me pasa lo mismo exactamente lo mismo socia !
0
mme pasa lo mismo por favor ayudame !
0