Power point: genera .ppt y no .pps

Cerrado
elhugo - 22 ago 2008 a las 00:12
 amanda diaz - 10 jun 2015 a las 15:04
Hola, tengo el power point 2003, me genera las presentaciones como .ppt y no como .pps, estoy haciendo algo mal o esta mal instalado o faltando algo===============gracias. Hugo
Consulta también:

10 respuestas

HOLA HUGO, QUE PENA QUE HASTA AHORA LEO TU MENSAJE PERO, BUENO ESPERO TE SIRVA, MIRA, CUANDO TU CREAS ARCHIVOS EN POWER POINT SIEMPRE TE LOS VA A GENERAR CON EXTENSION PPT, SI QUIERES GUARDARLO COMO PPS SOLO DALE GUARDAR COMO Y EN EL TIPO DE ARCHIVO ELIGE LA EXTENSION .PPS, LE DAS UN NOMBRE Y LISTO
39
hola'''''''compuÇ¿?/%$·gracias a vos me gane unas golosinas&&&&&gogle te amo======jajajajajaja x ser tan rapido-----bruno correa
0
oye ami me genera con la extencion pptx y quiero k sea .ppt para poderlo pasar a un celular y de ay verlas
0
oye ami me genera con la extencion pptx y quiero k sea .ppt para poderlo pasar a un celular y de ay verlas xfa ayudame
0
oye kevin es virgen
0
que pasa si no da la opcion PPS?
0
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
23 ago 2008 a las 22:29
Hola amigo:
Vamos a ponernos de acuerdo. Si el Power Point es creado por vos tenés que guardarlo en formato ppt si querés seguir trabajando en él y en formato pps si es para exhibición o envío por mail.
En cambio si recibiste un ppt y querés verlo a pantalla completa guardalo en "Mis documentos" abrilo desde alli y apretá F5. Hay más...
Si tenés el archivo guardado en alguna carpeta como ppt, simplemente cambiale el nombre (la extención se entiende) y ponele pps. Cambiale la letra t por la letra s, nada mas. Te dirá que se puede dañar el archivo pero no le des bola y dale para adelante y si nó hacete antes una copia.
También hay una manera de extraer el archivo de audio para usarlo donde quieras o para guardarlo.
Si te interesa chiflame. Espero haberte sido de utilidad.
12
Gracias piluso y comentame todo lo que puedas, sera bienvenido. Buen fin semana Hugo
0
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79 > ualse
13 oct 2008 a las 01:26
Hugo:
En cuanto al fin de semana te cuento que llovió todo el día. Hay que joderse.
En cuanto al PPT, si querés extraer el archivo de audio, abrí la presentación normalmente. Andá a archivo, guardar como, y guardá ese mismo archivo pero con extensión html, por ejemplo en Mis Documentos. Luego cerrá todo, abrí Mis Documentos y vas a encontrar el archivo en formato html y una carpetita con el mismo nombre, abríla y el último archivo abajo de todo dice sound. Ese es el archivo de sonido de la presentación.
Un saludo cordial
0
megajuanote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009
2 jun 2009 a las 00:25
Los archivos antiguos que tenía grabados eran pps. De un tiempo a esta parte me los abre como ppt. No sé cómo cambiar la extensión porque en mis documentos no sale. Tampoco me gusta tener que apretar F5 cada vez que los quiero ver. Lo que me interesa es que se abran automáticamente conforme los abro de Internet: Agradecería la ayuda de alguien. Gracias
0
ahhhhhhhhhsssss mas vacano
0
assssssssssshhhhhhhhhhhh asi o mas eeeeeeee +
0
oye man muhcas gracias por esa informacion de como cambiar el archivo pps a ppt. estudio sistemas y no lo sabia. y gracias a ese post y como muchos otras cosas que son faciles pero no sabemos nueva mente gracias.
9
Si te lo guarda como .ppt, simplemente editalo y cambiale a extensión a .pps.... y problema solucionado
7
Guardo la presentación y me sale pptx 2,62MB la edito la guardo como pps y el tamaño se me pone en 20,36MB no entiendo por que pesa la diferencia de peso tan abultada.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si esta con la extencio PPT o sea que no se auoejecuta sola, abres la ppt y le das ARCHIVO/GUARDAR COMO/GUARDAR COMO TIPO/ "presentacion con diapositivas de power point" y listo ...

Saludos
6
jjja no sabes nada yo se mas que tu jjjjjjjjaa
0
hola powerpoint me ha servido para mucho los quiero mucho
0
HOLA!!!!QUIERO GUARDAR POWER POINT SIN PROPAGANDA.
4
El Power Point genera tanto archivos ppt como pps el archivo ppt es el archivo editable y el pps es el archivo que se usa una vez finalizado el trabajo para hacer la presentacion.
Solo hay que ir a guardar como y elegis el modo en el cual vas a guardar el archivo
2
tu amigo segreto
23 mar 2011 a las 23:01
tienes wild ones in facefook??????????????'''''''''
0
POR FAFOR,NECESITO SABER COMO HAGO PARA GUARDAR PARA LUEGO ENVIAR POER POINT SIN PROPAGANDA
1
power poin es un progra q te ayuda amonejar hojas de calculo hola soy ancgilo
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 ago 2008 a las 14:46
0
hola tengo una presentacion en power point lista para enviar, pero quiero que al enviarla a un amigo el la vea directamente sin necesidad de que se abra el power poin, y sin tener que oprimir la tecla F5
0