Error 403 ¿Cómo accedo de nuevo a la web?

Cerrado
nugoda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2008 - 21 ago 2008 a las 23:17
 xcd - 8 dic 2011 a las 16:52
Hola, hasta esta tarde he accedido a una web en concreto, lo cual no puedo hacer ahora, cada vez que lo intento sale la siguiente nota:

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Siendo una de las administradoras del foro de esta página, podéis imaginar lo problemático que esto me resulta.

No tengo mucha idea de informática, mi nivel es de simple usuario, así que no se como arreglarlo. Ni siquiera tengo claro que foro es el más adecuado para pedir esta información.

¿Podríais ayudarme indicándome como hacerlo?

Gracias de antemano,

nugoda
Consulta también:

3 respuestas

Mr. Juan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009
29 abr 2009 a las 01:22
La página es MySpace
0
verifica los permisos del directorio princi'pal lo recomendable es 755
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 ago 2008 a las 14:14
Hola

Cual es esa pagina?
-1
Sr NNET mi problema es con la página identi.es, anteriormente a este error podía comunicarme asiduamente con ella. Por favor, podría orientarme para poder solucionar este problema.
O al menos conseguirme el email de esta web para así poder comunicarme con ella.
Desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta.
Alejandra.
0
SeRuJi0 > Khyla
19 nov 2009 a las 14:29
La pagina www.identi.es esta totalmente funcional, si ese dia marcaba este error, es por que se encuentra en fase beta, son solo errores momentaneos, no hay de que preocuparse.

Para los que no conozcan identi.es es una web de descargas solo en mediafire, el mejor host que existe, descargas verdaderamente gratuitas y rapidas.

Saludos
0
CUANDO PODRE ENTRAR DE NUEBO A LA PAGINA
0
este error ocurre con varias paginas.
0
e querido entrar a vagos club para descargarlo pero no puedo porque sale este error (no permitido el aseso) =(
0