Quiero ver que hace un contacto msn

Cerrado
lkz1986 - 25 jun 2009 a las 17:36
 karla - 11 abr 2012 a las 02:45
Hola, quiero saber que hace uno de mis contactos el cual ya tengo la contraseña y me gustaria saber si algun programa o que puedo hacer para ver con quien chatea y que habla mientras esta conectado
mi mail lkz1986@hotmail.com

17 respuestas

PUES NADA TU VICITMA DEBE USAR LA ULTIMA VERSION DE MESENGER Y ASI PODRAS INICIAR SESION DESDE VARIOS LUGARES Y SI EL ESTA CONECTADO TU TAMBIEN LO HACES PERO SIN INTERFERIR, PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS
7
OBO, LO QUE COMENTAS LO HABÍA ESCUCHADO ANTES. ES POSIBLE HACERLO? YO TENGO UNA SITUACIÓN MUY ESPECIAL EN LA QUE NECESITO LOGRAR LO QUE COMENTAS. ESTÁ EN JUEGO LA ESTABILIDAD Y PERMANENCIA DE MI FAMILIA. ME PUEDES COMENTAR? O ALGUIEN PUEDE COMENTARME COMO HACERLO? NO ES DE NOVIAZGO, SINO DE UNA RELACIÓN FORMAL DE 8 AÑOS, Y MI PAREJA PLATICA CON UNA PERSONA QUE ESTÁ EN OTRO PAÍS, NO DONDE NOSOTROS VIVIMOS. SÍ ME DESESPERA, PORQUE CUANDO UNO AMA, NECESITA SABER QUÉ PUEDE ESPERAR Y A QUE ATENERSE. SUS RESPUESTAS ME LLEGARAN POR MAIL. GRACIAS.
0
ligopa > Agradecido
23 nov 2009 a las 05:01
Agradecido,
Entiendo el malestar que debes estar sintiendo por no saber si te engañan...eso produce un desasosiego terrible. Mira, veo que pusiste esta pregunta hace ya unos meses pero espero que todavía te sea útil el dato que te voy a dar y consulta con un técnico en computadores cómo debes instalar el programa o si no mira en internet las especificaciones. Existe un programa que se llama MESSENGER DETECT, y como éste he visto varios en internet, que hace lo que tú necesitas; si lo instalas en el computador que usa tu pareja, queda escondido el programa y no se nota que está instalado. A través del programa, según leí, puedes ver qué habla exactamente tu pareja y con quien, en messenger. Aquí te pongo un link del programa:
https://messenger-detect.softonic.com/
Mucha suerte, y me cuentas si te sirve. Te deseo de todo, todo corazón que logres acallar tus dudas y que no te lleves sorpresas desagradables. Y si así es, pues ánimo, y al menos ya averiguas a ciencia cierta lo que te atormenta no saber...
0
ligopa > Agradecido
23 nov 2009 a las 05:13
Agradecido,
Acabo de encontrar por casualidad algo que también te puede servir. Aparentemente es un software que se instala en el teléfono móvil de tu pareja y te deja ver los mensajes que le envían al móvil y los míls que manda y le mandan al celular. Aquí está el link:
http://www.ebplay.com/shoppingcart/products.php?product=Ebspy-Light-%252d-para-que-espies-los-SMS-y-Email-
Aparentemente hay otros programas que también interceptan las llamadas; mira este enlace:
http://www.ebplay.com/shoppingcart/products.php?product=Ebspy-Pro%252dfor-Nokia-Licencia-anual

Nuevamente espero te sirva. Mucha suerte...
0
tuincondicional Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 1
31 ago 2009 a las 09:18
Obo, es posible conseguir contraseña de un contacto q me bloqueo o elimino
0
Sí, pero si tiene puestas las alertas se enterará de que se ha abierto desde otra ubicación...
0
Hola, yo tambien necesitaria ayuda, como conseguir la contraseña de msn de mi marido que me las esta dando con creces, lo estoy pasando muy mal aunque niega todo y necesito una evidencia quisiera pedir porfavor ayuda. muchas gracias!!
5
tuincondicional
18 sep 2009 a las 05:05
Yo no se mucho, pero podria ayudarte si solo es eso, escribeme a mi correo sin-mascara arrobahot, y hablamos...te parece???
0
no puedo contactar con tuincondicional, azakk tu has podido? dime como ?
0
me podrian desi como entrar en otr msn ?? me dijieron la contraseña pero se me olvido..ajajaj gracias
0
jajajajaja..par de ineptOsss.....primero averiguate el IP de tu victima y con eso puedes ver lo k ace por medio de un programa controlremoto pzzz....el IP te lo averiguas kuando le pasa un archivo a la victimaaa pzz..facil y sencillo!!!!!....
2
Peladuende Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 7
25 jun 2009 a las 18:04
Si te logueas lo va a hechar al otro, pero no vas a ver que esta haciendo por que obviamente no va a estar conectado.
1
hola que tal un favor nesecito como saber la contraseña de mi enamorado urgenteeee nesecito la ayuda de alguien urgente si puedes dame tu nuemro porfisss .sofia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tuincondicional Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 1
3 sep 2009 a las 18:37
Puedo enviarte las direcciones de Msn para ver si puedes conseguirme las contraseñas?
1
el tiempo de ti
30 nov 2009 a las 08:39
hola quiero conseguir una contraseña hurgeente porfavor como lo puedo hacer? es de mi novio
0
quiero saber una contraseña de este imail como saberla para entrar es mi novio y sospecho que me engaña mpontigo@hotmail.com
0
ola
como te va
1
como puedo ser los contactos de mi msn
1
yome gusta gugar futbol enmisratos libres y megusta musica vachata
0
soy un chico atrativo
0
ola
0
pues preguntaselo
0
alguien me puede decir porque si bloque a alguien me aparece otra cuenta de esa persona y no puedo bloquear mas digamos tengo

marialaprincesa hotmail.com
ye sta ta bloqueda
pero esta marialapricnesa live.com
no se puede bloquear y eliminar que pasa segun yo jamaz la veo conectada a esta persona ahor atengo miedo de estar siendo espiada como puedo saberlo
0
yo me llamo sol y ustedes
0
<3>
0
es facil dentra en el disco duro de la pc busca archivo con nombre msn y vas a ver las contraceñas
0
dejadeseruncornudo
16 mar 2012 a las 19:41
yo simplente para saber si me engañaban y asi poder actuar con el conocimiento al 100% de lo que realmente pasaba descargue este programa que me ayudo a saber la ubicacion precisa y a escuchar las llamadas con los mensajes de forma remota
y asi descubir como efectivamente me engañaban descarguenlo de este blog clavewep.blogspot.com
0
para solucionar esa duda entre en un blog y por pura buena suerte encontré hasta ahorita un programa para monitorear las llamadas, mensajes inclusive la ubicación exacta del celular de mi pareja e incluso puedo vigilar a mis hijos de forma totalmente discreta para cuidarlos, en este blog lo encontraran en la parte baja del contenido les ayudara a prevenir muchas cosas negativas. Como dicen por ahí mas vale prevenir hoy que lamentarse mañana espiarcelular.blogspot.com suerte
0
Usa el troyano bifrost 1.2b
-1