Q tengo q hacer para jugar al habbo????

Cerrado
NO!Y!SI! - 25 jun 2009 a las 17:19
 riyi - 1 feb 2012 a las 21:12
HOLA no puedo jugar a habbo hotel in antes instalar el adobe shockwave flash pero lo instle varias veces y no pasa nada!!!!!!!!!!!quiero la respuesta!!!!
Consulta también:

16 respuestas

PARA JUGAR HABBO SOLO VE A WWW.GOOGLE.COM Y PON HABBO ESPAÑOL Y YA BA A ESTAR NO ES NESESARIO TENER QUE INSTALAR TANTA COSA PORQUE TE PUEDE LLEBAR A LOS VIRUS TEN MUCHO CUIDADAO POR ESO YO NO INSTALO TANTA COSA XD SALU2
3
Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 133
24 ago 2009 a las 20:48
Pero el Flash lo necesitas igual para jugar sino te sale un Get Flash
3
Pues deverias mirar si estas de una pc o desde un celular ay algunas versiones las cuales no tienen Flash Plawer O DEVERIAS DE ver como poderlo instalas la gran mayoria de veses susesde si tu no lo sabes instalar deverias tratar de instalarlo desde un cd
3
Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 133
25 jun 2009 a las 18:06
El Flash lo necesitas, es mas, te dice cuando entras lo que necesitas.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
0000000000000
21 oct 2009 a las 02:25
00000000000000000000
1
porque no me sale lo que yo pongo
24 oct 2009 a las 06:53
maldita sea yo quiero sobre habbz me dise que tenguo que intalar una cosa pero a las finales e instalado como sinco y me pide que ay un error que falta intalar alguo a diguame porfabor no se que aser ayudenme mira entren a google y pongan habbz les ba a salir warning y abajo aprietas una cosa y te tienes que crear una cuenta ay no existen los furnis existen solo los creditos cuando comiensa te dan como 50000 creditos cuando comiensas pero te ba a salir que tienes que intalar alguo ayudenme a si me olbidaba es habbz no es habbo
cambio y fuera busquen por fabor nose informasion chau
0
mari_y_nick_teamo
26 dic 2009 a las 05:05
hola como ago para entrar a el hotel xq dice entra a el hotel y aparece mi avatar centado con otro avatar no c q hacer ayudenme escribanme a mi correo mari.j.127@hotmail.com
0
tengo una pagina donde dan muchos creditos y pixeles es el mas bueno ke he visto metanse a esta pagina http://www.ciudadpixel.com.es/?referer=12502
0
es k no sirve en tu compu el habbo
0
yo q ro gugar habbo pero seme ol bido la contraseña
0
como te creas un habbo
0
interesante
0
Mira ve a habno Apreta "<souligne></souligne¿Contraceña Olvidada?
--Y Listo te lo manda al mail que usaste para crear esa cuenta.  ya te dice un codigo. lo escrives y tendras tu cuenta de habbo devuelta! Cambiala ¬¬ weeno Espero que Te Alla ayudadoo BESOO! :B
    
0
buca habbo y pon el primero
0
malo malo
0
no sabes porque estas jilipoyas
muaaa muaa muaa
0
Armitxe Creador De Habbo
24 nov 2010 a las 21:17
Hola solo dejame tu nombre de habbbo y tu contraseña ok y por tu consulta te regalare 5.000$$ Creditos Ok Gracias por la consulta
0
Mira es Facil primero no le Agas caso a Armitxe- es un NAPA que se puso ese nombre para Sobresaltar se Notaa que no es Armitxe. Am y no te regala nada Lo Unico que te regala es que no Puedas entrar mas . xq te Caambio la Contraceña. En fn . para que puedas entrar a habbo: Cuerdate de que sea el .es no el .com :$ weeno Seguro que el adobe esta mal instalado mandalos todos a la papelera de reciclaje a mi una ves me paso x eso, Enviales a la papelera y Matalos osea Borralos ;$ cargalo otra ves en esta pag:https://adobe-flash-player.softonic.com/descargar es de Confansa y no te Trae virus vuelve a entrar y Si no Puedes deve ser un Problema de tu PC Besos espero averte Servido ;B
0
Te digo el nombre de mi habbo ya no lo uso: lauricast contraceña: habbolaura9
0
-1
no se nada
-2