Se corta musica de diapositiva a otra

Resuelto/Cerrado
morena29 - 25 jun 2009 a las 16:03
 jose - 11 ene 2018 a las 22:22
Hola,
estoy ayudando a mi hijo a hacer una presentacion en power point y no entendemos mucho ya la tenemos lista pero al poner la musica se corta entre una diapositiva y la otra como puedo hacer para que la musica sea continua hasta el final igual no es tan larga la presentacion es para el colegio se los agradeceria mucho gracias
Consulta también:

8 respuestas

hola, tenes que ponerle el sonido solo a la primera diapositiva, todas las demas asegurate que esten sin sonido, eso si se trata de que le pusiste una cancion que quieras que se reproduzca a lo largo de la diapositiva sin cortarse, suerte!
57
mama contenta
25 jun 2010 a las 05:14
gracias muy util consejo
0
muy bien gracias
0
Muchas Gracías. Lo Logre...!
0
a pesar de haber revisado hasta la saciedad eso, se corta cuando quiere, puede haber algun motivo mas por lo que se interrrumpa la musica donde ella quiere?
gracias, Ramón Grande.
0
No puedo hacer de niuna manera qe siga la musik
0
https://www.youtube.com/results?search_query=mecanet+&search_type=&aq=f


"ATENCION VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE ES MUY UTIL!!!"


































"ATENCION VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE ES MUY UTIL!!!!"

























"ATENCION VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE ES MUY UTIL!!!!"
6
hacker_rednaxela
10 may 2010 a las 19:03
en las opciones de sonido ponle reproducir en todas la diapositivas asunto arreglado no te compliques las cosas a otra cosa la cancion debe de estar solo en la primera diapositiva ok suerte otra duda mandame correo a rednaxela21@live.com.mx
2
Limardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 78
25 jun 2009 a las 16:32
La musica la pusiste desde el principio?
1
si la puse en la primera diapositiva pero para pasar a la segunda comienza de nuevo la musica
0
https://www.youtube.com/results?search_query=mecanet+&search_type=&aq=f

VEEEE ESTE VIDEO D YOUTUBE!!! ES MUY UTIL!!!


=D
0
https://www.youtube.com/watch?v=Ive07GO_2oE&feature=related




"ATENCION VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE!!"




ES MUY UTILLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
0
no me enterode na
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Insertar el archivo de audio

Dirígete al menú Insertar, luego selecciona Películas y sonidos > Sonido de archivo. En la ventana que se abre, selecciona el archivo de audio que deseas insertar en la diapositiva.

Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la música

Una vez seleccionado el archivo, en el paso anterior, aparece una ventana preguntándote "Cómo desea que empiece el sonido en la presentación con diapositivas?"
-"Automáticamente": haz clic sobre esta opción si deseas que la música empiece desde el inicio de la diapositiva.
-"Al hacer clic encima": para que la música comience cuando se haga clic con el ratón.

Para que la reproducción de la canción continúe hasta que se interrumpa la diapositiva o se pase a otra diapositiva, haz clic derecho sobre el icono de sonido, selecciona "Modificar objeto de sonido" y en la ventana que aparece marca la casilla "Repetir la reproducción hasta su interrupción", luego dale clic a "Aceptar".
Para ocultar el icono de sonido que aparece en la diapositiva, sigue el paso anterior y marca la casilla "Ocultar el icono de sonido durante la presentación de diapositivas"
1
Gracias, me ayudó a resolver el problema!
0
Tremenda ayuda, gracias de verdad
0
hola,
Yo tambien quiero ponerle musica y que sea la misma para ver todas las diapositivas, coloque el archivo de musica en la primera diapositiva pero cuando cambio a la 2º la musica se corta como soluciono el problema. muchas gracias
0
excelente, gracias por la ayuda habia intentado de mil maneras que la musica no se cortara sin conseguir resultado alguno.
0
1938arm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 12:02
HOLA LA MÚSICA SE PONE EN LA PRIMERA, MIRA NO TENER PUESTO REPETIR EN TODAS TODAS, PUES TE SALTA Y EMPIEZA EN CADA UNA
0