Descargar juegos nds para cartucho R4

Cerrado
makki_69 - 25 jun 2009 a las 12:42
 Daniel22 - 22 abr 2010 a las 04:55
Hola,
porfavor necesito q me digais como meter juegos y descargarlos para ds,tengo el cartucho R4 y no se ni en q pagina ni como descargarlos gracias
Consulta también:

12 respuestas

tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24
15 ago 2009 a las 05:05
una vez que tengas la pagina para descargar, que hay varias, elige el juego, descargalo en un directorio dedicado a los juegos, despues descomprimelo en este mismo directorio, se crea una subcarpeta donde estara el juego, despues que lo descomprimiste copia solo el archivo .NDS y pasalo a la carpeta de juegos de la tarjeta R4, recuerda que la tarjeta no debe de tener la carpeta de sistema, ya que si la tiene la consola no lee el contenido, ya que tengas los juegos, ponlo en la consola y enciendela, aparece un recuadro en blanco, presionalo y cambia a la carpeta de juegos y te aparecera un listado de los mismos, selecciona el juego y a disfrutar de los mismos, suerte.
83
hola quiero saber como coloco el r4 en la computadora para descargarlo me puedes ayudar gracias
0
elpeke222 > LILI
21 feb 2010 a las 16:12
tienes que tener un adaptador k se mete en un hueco para el ordenador con una tarjwta llamada micro ds k entra dentro del adaptador, luego kita el adaptador del ordenador y coge la micro, ponla en la tarjeta r4 y mete la targeta en la nintendo enciendela y a funcionar denada.
Si tienes algún problema agregame al msn: andresete-granduende@hotmail.com y si no tambn por fa para preguntarte alguna ksa yo a ti
0
hola saludos me gustaria saber que programa bajar para juegos del DS se los agradeseria mucho les dejo mi correo mysteryotj@hotmail.com
0
utedes me pdria decir como se puede bajar juego en el r4 por que me aburri de lo mismo juego
0