Haz una pregunta Denunciar

Descargar juegos nds para cartucho R4 [Cerrado]

makki_69 - Última respuesta el 22 abr 2010, 04:55
Hola,
porfavor necesito q me digais como meter juegos y descargarlos para ds,tengo el cartucho R4 y no se ni en q pagina ni como descargarlos gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+85
moins plus
una vez que tengas la pagina para descargar, que hay varias, elige el juego, descargalo en un directorio dedicado a los juegos, despues descomprimelo en este mismo directorio, se crea una subcarpeta donde estara el juego, despues que lo descomprimiste copia solo el archivo .NDS y pasalo a la carpeta de juegos de la tarjeta R4, recuerda que la tarjeta no debe de tener la carpeta de sistema, ya que si la tiene la consola no lee el contenido, ya que tengas los juegos, ponlo en la consola y enciendela, aparece un recuadro en blanco, presionalo y cambia a la carpeta de juegos y te aparecera un listado de los mismos, selecciona el juego y a disfrutar de los mismos, suerte.

LILI- 26 oct 2009, 02:51
hola quiero saber como coloco el r4 en la computadora para descargarlo me puedes ayudar gracias
elpeke222- 21 feb 2010, 16:12
tienes que tener un adaptador k se mete en un hueco para el ordenador con una tarjwta llamada micro ds k entra dentro del adaptador, luego kita el adaptador del ordenador y coge la micro, ponla en la tarjeta r4 y mete la targeta en la nintendo enciendela y a funcionar denada.
Si tienes algún problema agregame al msn: andresete-granduende@hotmail.com y si no tambn por fa para preguntarte alguna ksa yo a ti
mysteryoTJ- 20 mar 2010, 21:53
hola saludos me gustaria saber que programa bajar para juegos del DS se los agradeseria mucho les dejo mi correo mysteryotj@hotmail.com
fanny- 1 abr 2010, 00:34
utedes me pdria decir como se puede bajar juego en el r4 por que me aburri de lo mismo juego
Respuesta
+35
moins plus
una pagina es www.ndsos.net si no encuentras el que quieres lo buscas en el buscador pero tienes que registrarte yo ya soy socia y tengo todos los juegos que quiero

PON- 21 nov 2009, 01:47
YO YA TRATE DE DESCARGAR JUEGOS EN ESTA PAGINA www.ndsos.net PERO NO PUEDO YO YA ME REGISTRE PERO AUN HACI NO SE DESCARGA. ¿QUE OTRA PAGINA PUEDO PONER PARA DESCARGAR EN EL R4?¿ Y COMO DESCARGARLO PORFAVOR?
nami- 2 abr 2010, 00:34
intentanlo en www.pandoteca.com
Daniel22- 22 abr 2010, 04:55
pues en www.decemuladores.com
Respuesta
+13
moins plus
i cuando ya me e registrado que tengo que acer para ponerme juegos en la tarjeta R4?

memolo- 12 ago 2009, 15:50
Compra original, capulla! Eso o no juegues, haz deporte...
Respuesta
+4
moins plus
hola a todos los que tengan problemas o dudas con su R4, si quieren ayuda escriban a mi correo: j_h_g_n@hotmail.com
los ayudare con gusto....

Respuesta
+3
moins plus
fijense bien y en una parte del cartucho R4 hay un chip toman ese chip y lo insertan en un pendrive (no en un mp3 porque no sirven)luego buscan la carpeta del chip que debe tener como nombre R4 u otro nombre (originalmente la carpeta esta adentro de la carpeta del pendrive) y luego pueden agregar sus juegos descargados:

pero : ojo donde vallan a poner sus juegos debe estar en la carpeta donde tambien hay muchos juegos si no la encuentran busquen en todas las carpetas que tengan en su ordenador.

chao.

xoxolita- 9 feb 2010, 13:42
Hola me llamo Maria tengo una R4 pero no se descargarme bn ls juegos solo se k te tienes k descargar en :
softonic.com Ares descargatelo y me lo cuentas como lo haces mi msn es: ashleyguard1999-amiga@yahoo.es
Respuesta
+2
moins plus
www.misjuegosnds.com
no necesitas estar registrado, los juegos estan en español, son gratis, como siempre entan comprimidos asi que debes extraerlos (descomprimirlos) despues de descargarlos

Respuesta
+2
moins plus
es muy facil le das a descargar y cuando este descargado le das ha copiar y en el cortucho R4 le das a pegar sino agregame a tu mesengger que es el mio es andres7109@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
yo tampoco lo se no te greas que es facil

12000- 6 abr 2010, 21:26
en espalzone encuentras muchos
Respuesta
+1
moins plus
TARINGA DESCARGAR JUEGOS PARA NINTENDO DS Y TE SALEN MILLONES DE ELLOS PARA DESCARGAR

Respuesta
-2
moins plus
yo tampoco seeeeeeeee
tu tranquila pero no tienes una hermana que te los descargue pero obbbbbbiamente que sea mayor q tu

Respuesta
-2
moins plus
hola! recomiendame porfa una pagina segura para descargar juegos para el r4

nami- 2 abr 2010, 00:37
descargatelos en www.pandoteca.com y todos estan en español
Respuesta
-2
moins plus
meterse en espal nds o espalzone un besito

El documento «descargar juegos nds para cartucho R4» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.