Haz una pregunta Denunciar

Como hacer para jugar kof 2002 en dos pc

MiLer - Última respuesta el 24 dic 2010, 04:04
Hola,
el que me diga como hacer para jugar kof 2002 en dos pc diferentes en la misma red tengo el emulador neo geo el que me diga paso ah paso le doy la mayor puntuacion grax,ogala me ayuden
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
instala ggpo, es lo mejor para jugar kof y otros en linea

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigo el problema es que ggpo es kof 2002 normal pero yo busco poder jugar en la super plus o la super
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Baja el Mame32k (la "k" es de 'Kaillera') despues baja de www.freeroms.com el rom especifico de M.A.M.E. King of fighters 2002 the bootleg o algo asi, y despues cuando vallas a jugar con alguien en kaillera (es de lo mas facil) pues lo cambias a modo consola, y hay una opcion para recuperar poderes. En realidad Kaillera es el mas sencillo. Que no te salgan con Ggpo o supercade. Kaillera rulezz!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oiies para poder jugar el kof 2002 tenes k deskargar el "kof 2002 para el ggpo"
y lo podras jugar en linia kontra otros de otros paises bueno ps fue todo byee!!!
x si t pregunts ken soe m dicen " el rexerboss" sale ps ojala t sirva......
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan onde es la respuesta yo tambien quiero ver eso
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
SI ALUGUIEN QUIERE JUGAR LA KOF 2002 PLUS GGPO VAYe A ESTE LINK http://reggaetoncity.webs.com/hackersymodders.htm
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola soy mario alberto ruiz palomares y yo les recomiendo que se metan a esta pagina http://www.juegosgratis.tv/en/Multijugador/The-King-of-Fighters.htm vinen diversas kof
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
que bueno si me sirvio muchas gracias.
Deja tu comentario
El documento «Como hacer para jugar kof 2002 en dos pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.