Hola como puedo poner mi windows original

Cerrado
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 - 21 ago 2008 a las 19:59
 manuelangol - 15 abr 2009 a las 15:53
Hola, quiero saber como poner mi windows original por me gusta poner la actualisacion automatica pero cada ves que se actualisa me intalan la jodienda esa que dice uste acido victima de un falcificansion de softuwre comsiga una version arigina pero yo no tengo uno original como lo pongo que se actualise y no me intale eso ya se que se pone pero no se como me dijieron que com un programa pero no se cual grasias
Consulta también:

7 respuestas

troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
21 ago 2008 a las 20:11
windows xp version 2002 servipak 2 profesional grasias
31
usuario anónimo
27 feb 2009 a las 12:58
Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo: http://www.savefile.com/files/942562
El archivo está comprimido en un archivo RAR, por lo tanto necesitamos WinRAR para descomprimirlo.

Luego, debemos descomprimir el archivo y ejecutar el archivo extraido. Seguir los pasos de la instalación y por ultimo ir al directorio C:\Windows y buscar el archivo Validation, lo abres y listo.

Si esto no resulta, puedes probar entrando al directorio C:\Windows y buscar el archivo llamado WGA, lo ejecutas y si te aparece un cartel le tienes que dar a “Si” y listo, ya tienes tu Windows XP original.
25
yo probe lo del Wga.... y si funciona....... estoy full satisfecho...... yA actualice a sp3.
0
hola graciasssssssssssssss por el super mega aporte me a funcionado de maravilla
0
Necesito poner el windows xp
26 dic 2008 a las 17:53
Holaa miren mi problema es el siguiente yo tengo windorws 98 que es muy antiuo y quiero cambiarlo por winwors xp que es muy avanzado ya que con este windorws no puedo descargar nada desde messenger live a el programa ares =/ Buenooo si me pudiesen ayudar seria exelente
MUCHAS GRACIAS
9
hola yo tambien fui victima de la pirateria, pero no tengo dinero para comprar el paquete de windows orijinal, como puedo conceguirlo gratis?
0
sanchez > ibethreyes
14 feb 2009 a las 18:32
no puedo validar mi windows es pirata me sale un icono esta copia no ha superado el proseso de validacion windows original
0
Maria > sanchez
27 feb 2009 a las 12:42
como puedo poner mi Window original
0
mi pc no acepta la camara digital , mi windows no es original y se actualizo y dejo de funcionar la camara
0
si tu PC no tiene un memoria RAM de 512MB o mas,no intentes poner el XP,piensa en renovar tu maquina,yo tambien tengo win98 pero no anduvo con XP.te lo digo por experiensia..
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
21 ago 2008 a las 20:02
Hola

Que sistema opeerativo tenes?
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA A TODOS Y TODAS. YO POSEO WINDOWS XP PROFESIONAL SP2 (SERVI PACK).
EL TRUCO PARA ELIMINAR LA ESTRELLA QUE DE PASO, ESTA NO PERMITE COLOCAR TEMAS FOTOGRAFICOS EN EL ESCRITORIO, LOS ELIMINA.
BUSQUEN EN MI PC EL DIRECTORIO C: UNA VEZ ALLI BUSQUEN BUSQUEN ARCHIVOS DE PROGRAMAS, VAN A WINDOWS, UNA VEZ ALLI, BUSQUEN LA CARPETA WIN SYS 32, BUSQUEN EL ARCHIVO WGATRAY.EXE, ELIMENENLO Y ES TODO AMIGOS!!!!

LA OTRA FORMA MAS RAPIDA ES POR INICIO "BUSQUERA" BUSCAR: ARCHIVOS Y CARPETAS, COLOCAN WGATRAY.EXE EL BUSCADOR LO BUSCA Y APARECE, Y LO ELIMINAN, DESPUES RECETEAN Y ES TODO!!!!!
8
lo probe y es muy bueno te valida el windows como original pude instalar el reproductor de windows media 11 dond antes no lo podia hacer ahora tengo las actualizaciones activadas muy buen aporte javialva te felicito damed tu cuenta para depositarte XD.. ojala q despues no traiga problemas,,,,,
5
anitainvers Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009
4 abr 2009 a las 19:07
Hola muchas gracias por ese archivo es lo maximo, lo recomiendo 100%
2