Como elimino mensaje de windows no hay disco

Resuelto/Cerrado
JOOS - 25 jun 2009 a las 01:30
 ppanimboza - 1 feb 2012 a las 20:38
Hola,
lo que pasa es que en mi pc cada vez que introdusco una memoria USB en mi pantalla aparece un mensaje de windows que me indica que no hay disco
ese mensaje me da 3 opciones 1.- cancelar, aceptar , continuar y al elegis alguno se borra pero solo por unos minutos por que despues aparece mas y no me deja trabajar


quiero saber si ustedes me pueden ayudar ya que pues me tiene enfadado ese mensaje
si pueden porfavor aganmelo saber muchas gracias

3 respuestas

vete a mi pc,raton derecho administrar,luego administracion de disco,tienes q cambiar el nombre de la unidad del disco extraible .en tu caso el q tienes dañado,yo tenia el disco extraible c,suerte pero es facil
31
hola...
bueno antes que nada espero que estes bien.pues queria saber si me pudieras ayudar y ps darme mas detallada tu respuesta lla que soy un novato en esto.la trate de hacer lo que me dices en el mensaje pero no lo pude quitar espero y me comprendas y me alludes te lo agradeseria mucho lla que el maldito mensaje no e deja tabajar en la compu y ps quiciera que e ayudaras.
bueno ps espero que me ayudes bye si me ayudas te lo agradeseria eternamente y vala que o si se agradeser bueno bye!
0