Problemas al descargar el msn

Cerrado
Blatter 31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 - 24 jun 2009 a las 21:16
 Mari - 7 may 2010 a las 16:41
Hola,yo tengo e problema de que no puedo descargar ningun msn, cuando quiero descargar se abre otra ventana y dice Internet Explorer no puede abrir esta pagina. Todo esto empeso despues de que formatie mi pc e intale tambien el antivirus nod32 2.5 control center lo cual ni siquiera examina o sea no funciona que puede hacer.
Consulta también:

6 respuestas

seguramente te va a costar encontrar el programa por q me olvide de decirtelo, el programa es windows clean up. buscalo.suerte
1
no puedo descargar el msn

no puedo descargar el msn

no puedo descargar el msn

no puedo descargar el msn

no puedo descargar el msn
no puedo descargar el msn

no puedo descargar el msn

no puedo descargar el msn

no puedo descargar el msn

no puedo descargar el msn
no puedo descargar el msn
1
seguramente tenes alguna version de msn sin desinstalar y por eso no te deja entra en esta pagina y descarga este programita de microsoft gratis a mi me pasaba lo mismo y con este programa lo solucione http:/support.microsoft.com/kb/290301 y cuando lo descargues instalalo esta en ingles pero no importa una vez instalado del todo te aparece un cuadro con todos los programas instalados en tu pc busca el que dice windows live messenger o messenger y eliminalo. luego intenta descargar otro messenger. si el internet explorer no te funciona intenta descargar alguna version de la pagina que te pase antes o instala el mozilla firefox que esta bastante bueno. espero poder ser ayuda, suerte.
0
Blatter 31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 02:30
No me resulta, cuando me quiero meter a la pagina http:/support.microsoft.com/kb/290301 me sale que internet explorer no puede abrir esta pagina, que lata broder, ayuda pliss....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
restaura el sistema es la unica que se me ocurre. sino sabes como aca te dejo mi msn morocho25@live.com.ar y te doy los pasos. suerte
0
hola q tal, e intentado descargar el msn y no puedo siempre me sale error, ya e ingresado a las páginas anteriormente escritas pero siempre me aparece como:
¡Vaya! Internet Explorer no ha podido encontrar la página support.microsoft.com.
Prueba a volver a cargar: support.­microsoft.­com/­kb/­290301 y jamas abre esa pagina alguien que tenga una ayuda por favor. gracias
0