Troyano ventanas emergentes

Resuelto/Cerrado
Noemi87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008 - 21 ago 2008 a las 18:11
 yoque - 28 feb 2013 a las 11:18
Hola,
desde hace unos dias me salen en todas las paginas (usando tanto explorer como firefox) ventanas emergentes de publicidad de varios tipos. Una de ellas es de security-notifications.com diciendo que mi ordenador esta infectado y que me baje no se qué (mas virus). La verdad es que no he encontrado mucha información por internet, y ninguna solución.

Tengo el avast y no me ha detectado nada. También tengo el spyware Terminator, le pase el ad-aware y me detectó algo. Lo borré, pero creo que al no hacrelo de manera manual no lo consegui quitar del todo. Pasé también el spybot, entre muchos otros, que encontró algo y lo borré, pero aun sigue.

He vuelto a hacer todo eso en modo seguro pero nada de nada... Alguna solución de alguien que le haya pasado??

Gracias de antemano
Consulta también:

37 respuestas

Yo las quite de la siguiente forma:

Vete a agregar y quitar programas en el menu inicio, panel de control, revisa bien todos tus programas, seguramente encontraras un programa que se llama favorit, eliminalo inmediatamente, este programa es un virus que hace que se te abran estas paginas de mi... luego pasale el antivirus y limpia bien tus registros con el ad aware y el ccleaner, ojo porque se me cargo varias veces y lo elimine nuevamente hasta que no me molesto mas...
Gracias y que tengais suerte!!!!!
91
Muchas gracias por la información. Yo tenía el mismo problema y he detectado ese "favorit" intalado en mi pc. Ahora mismo voy a eliminarlo
0
Correcto, se corrigio el problema...gracias
0