TENGO UN VIRUS QUE NO PUEDO ELIMINAR URGENTE!

Cerrado
NWOBHM - 24 jun 2009 a las 20:36
 jacks432003 - 5 may 2010 a las 04:05
Hola,
TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI PC , LO QUE PASA ES QUE HAY UN VIRUS NO SE EN CUAL DE LAS 4 PARTICIONES QUE TENGO Y NO LOGRO ELIMINARLO CON NINGUN ANTIVIRUS ESTE VIRUS HA PROBOCADO MUCHO DAÑO EN MI PC NO ME DEJA ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ME DICE QUE OTRO ADMINISTRADOR BLOQUEO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS ENTONCES NO SE QUE HACER AYUDENME PORFAVOR TAMBIEN HE FORMATEADO Y NADA QUE SE BORRA NO SE QUE HACER YA HE INTENTADO CON VARIOS ANTIVIRUS Y NO LO BORRAN AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS

3 respuestas

mira lo que podes hacer es restaurar el sistema, es facil anda a inicio-programas-accesorios-herramientas de sistema-restaurar sistema- una vez ahi pones restaurar mi equipo a un estado anterior y te va a aparecer un calendario con la fecha actual busca una fecha lejana o el dia en el q ingreso el virus si te acordas y dale click. lo unico q podes perder son los programas instalados desde ese dia en adelante nada mas, tenes q tener en cuenta q el dia q marcas tiene q estar en color fuerte sino no odras restaurar. espero que te ayude, suerte.
0
baja un destrosa birus de recomendacion propia el spybot searc
0
Buenas noches. Desde hace dias se me presento lo mismo que a ti con un virus ejecutable que me bloquea el administrador de tareas y no dejaba descargar ningun antivirus. Anoche ya lo arregle y te sugiero que lo hagas de la siguiente manera:

1) Entra en panel de control /cuentas de usuario/ clickea en CREA UNA CUENTA NUEVA. Cuando te pida si el nuevo usuario estara como administrador dale que si.

2) Reinicia tu PC e inicia con ese usuario.

3) Entra en la pagina https://download.cnet.com/ y busca antivirus RISING ANTIVIRUS y bajalo a tu escritorio y descargalo.Es un poquito lento pero MUYYYYYYYYYYY EFECTIVO.

4) Escanea desde ahi mismo tu maquina.Todos los discos.Inlcuisive si tienes un pendrive metelo parea que lo escanee tambien porque el virus que te trae problemas tambien se guarda en los pendrive como un ejecutable.

5) Reinicia tu PC nuevamente y arranca con tu usuario normal y escanea el disco duro otra vez. De seguro esto resolvera tu problema.

Hazlo SI FUNCIONA
0