Bajar musica para mi usb es de 1 gb

Resuelto/Cerrado
mariana - 24 jun 2009 a las 19:53
 soluciona todo - 28 ago 2012 a las 22:02
>Hola, quiero saber si me pueden ayudar a bajar musica para mi usb es de 1 gb pero no encuentro un sitio por internet en donde pueda bajarla alguien me puede ayudar y que sea una zona segura por que con eso de que los meten a prision bueno me despido y que esten muy bien gracias
Consulta también:

16 respuestas

Perfil bloqueado
24 jun 2009 a las 20:48
bajate el ares, es gratis:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

o si quieres bajar videos de youtube puedes utilizar aTube Catcher

saludos
29
grasis gose ya lo logre
0
carla guadalue tavarez
29 oct 2011 a las 20:31
pues ami me gusta mucho el ares es estupendo no es como solo escuchar musica si no tambien
videos
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
24 jun 2009 a las 21:45
El ares no es algo recomendable si no queres convertir tu pc en una autopista de virus
28
ok cual esla paginaa
20
Super Inteligente
17 may 2010 a las 04:25
bueno si es de un 1gb copialo a el reproductor de windows media player luego bajalo al usb pero no uses ares a menos de que quieras que tu computadora contagie los virus o hackers
37
yo bajo por ares asta mis pantalones y todo lo que se habla aca es fisticio,con un anti virus y un programa de optimizacion de la pc puedes usarlo tranquilamente y es menos peligroso que facebook y msm live.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola no se bajar musica al a memoria ¿==???????????????????? ayudenme
15
ayudme a vajar musica en mi usb es de 4G
19
hola soi tomy qiero bajar musica a mi usb.y no puedo x fabor ayudenme
20
ocupo saber como ago paRA BAJAR MUSICA PARA MI MEMORIA DE 1 GIGA
18
jejejejejej de 1 giga enserio el mio es de 4
0
asi jajajaja
0
porfa ayudenme a bajar musica a mi usb de you tube porfa expliquen por pasos please....... bye cuidense
29
ayudenme por favor quiero bajar musica a mi usb si me ayudan les agradesere bastante ¿ayudenme.....
20
ayudame porfis
0
ola
alguein me puede ayudar a bajar musica a mi USB, esque nu puedo, mi primo era quien me las bajaba, pero ahora el nu esta y quiero bajar musica..please ayudenmee....siiiiiiii:(
17
hola ps yo tambien quiero saber como bajar musica al usb de mi amigo
2
cafu21orian Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de febrero de 2011
11 feb 2011 a las 00:37
descargate ares, es seguro, para bajat videos pues no t lo recomiendo pero si lo unico q buscas es bajar musica, bajalo y hay encuntras toda la q busques.. suerte
2
Roco9790 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 1
24 may 2011 a las 12:49
Hola Mariana, te recomiendo una pagina muy buena, siempre la accedo a ella. Es www.dilandau.com
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
2 abr 2012 a las 22:08
Puedes bajar música desde la página 4Shared y evitar tener que instalar algun programa. Sigue estos pasos:
*Entra a 4Shared
*Ingresa el nombre del tema o del cantante y haz clic en el botón "Búsqueda"
*Te aparecerá una lista de resultados con los temas encontrados. Dale clic al hipervinculo con el nombre del tema que quieres bajar
*Te aparece el reproductor de 4Shared, haz clic en el botón "Play" si quieres escuchar el tema antes de bajarlo. Si es lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar ahora"
*Espera mientras aparece el enlace de descarga, luego haz clic en el botón "Descargar archivo ahora"
*Finalmente guarda el archivo en tu disco duro
5
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
11 abr 2012 a las 00:42
Una opción es descargar solo el audio de los videos de YouTube, para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
105
se mas espacifico(a)
0
quiero bajar musica a mi usb
0
no entendiiii naaadaaaaa
0
chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
nada
0