Haz una pregunta Denunciar

Error al cargar sistema operativo [Resuelto/Cerrado]

Usuario anonymo - Última respuesta el 7 nov 2013, 22:43
Hola,
por favor una ayuda me sale error al iniciar sistema operativo me sa en negro en la pantalla
Sigue leyendo 
Respuesta
+162
moins plus
disculpa buenos diaz tengo una ibm, cuando voy a iniciar mi pc.me sale con la pantalla en negro unas letras ,error al iniciar sistema operativo les agradeceria una ayuda e hecho de todo pero nada me sale siempre lo mismo, ante mano gracias, y disculpa

hyler- 24 jul 2013, 23:50
tengo un disco duro 512 gb a este le intento instalar un sistema operativo pero no m permite dice error del disco. el problema es que le hice un test de prueba con hiren pero no me arroja ningun error no ha recibido ningun golpe no hace ruidos de problemas mecanicos y ps ni idea ayudemen
Jeffrys- 17 ago 2013, 15:31
necesito ayuda para poder formatear una opentium iv el problema que tengo es que por mas que en la bios le de arranque con cd rom este no arranca mas al contrario arranca del lector de diskett a la antigua y como puedo hacer para formatearlo
egner- 29 ago 2013, 22:38
mi pc también es un ibm pero ya le saque el disco duro y lo inicie en otro pc y corre perfectamente pero en otro no ya le puse otras ram, lo yampie cambie de procesador , verifique la fuente y también revice y cambie el conector ide y no reconoce el so ya no se q mas hacerle?
akehabdri akzate- 10 oct 2013, 21:07
AYUDA>H
lo descargue y lo grabe en un dvd y lo inicie bateando desde cd dvd etc y me Aparece ... error al cargar el sistema operativo..... POR FAVOR me pueden ayudar con esto necesito mucho mi pc
jhon jader- 7 nov 2013, 22:43
ayuda porfa yo tengo dos pc saque el disco duro de una y lo meti en la otra instale windows 7 y arranco normal todo funciono bien luego saque el D.D para volver a meterlo en la otra pc y no me arranca me dice que falta un archivo que puedo hacer si no tengo el cd de instalacion de windows 7 ayudenme porfa
Respuesta
+132
moins plus
amigos¡ ya tengo la solucion a su problema un programa de quick restore de discos seagate restaura la etiqueta (Label) y la particion de fabrica que trae el disco duro,

Respuesta
+66
moins plus
por que cuando inicio me sale error al xcargar sistema operativo

bea- 28 abr 2009, 21:49
WINDOWS ME DICE ME DETECTO EL FALSO SOFTWARE Q HAGO? ES PELIGROSO PAR MI P .C .
sandra b- 10 jul 2009, 00:57
cuando enciendo la computadora me sale todo en negro y solo dise que no encuentra el sistema operativo.
el desesperado- 27 feb 2011, 04:41
cuando voy a cargar el s.o me dice que no tiene el boot MBR pero sin el disco que hago porfa ayudenme
jo- 15 sep 2011, 20:00
hola bueno tarde, tengo un problema con mi pc, cunado la prendo la pantalla que da en negro, pero cuando cuando formateo el disco duro en otra pc funciona normalmente... necesito una ayuda lo mas pronto posible
tiago- 22 ago 2012, 20:38
hola lo mas problable, es tu fuente de poder o tu targeta de video
Respuesta
+23
moins plus
Lo que tienes es que reparar windows para poder ejecutar los archivos de inicio que necesita tu sistema operativo.Con el cd de windows lo arrancas y dejas que instale hasta que te salga la opcion de reparar sistema,lo reparas y que todo te salga bien.Acuerdate de modificar las bios para que se inicie desde el cd.

hector- 23 ago 2011, 20:45
olle pero yo intente y no me agarra el windows por que no carga nada ahi se queda en la pantalla en negro! y no sale la parte donde dice " que pulse cualquier letra para entrar al cd
sanroke- 23 nov 2011, 23:37
quitar la pila de la bios encender sin ella apagar poner la pila y encender me funciono a mi xpsp3
pantalla negra
Respuesta
+14
moins plus
solo tienes que entrar a bios setap envez de ponerlo en boot de cd ahora cambialo ah boot de disco duro para que no bootee con el disco cd sino ba a bottear con el disco duro ese es todo el poblema sino me llamas al 998986307 estoy acto para ayudarte amigo suerte

laly- 4 abr 2011, 21:17
hola hernan tengo un problema con mi pc ,cuando la prendo me dice error al cargar el sistema operativo es de window s 7 gracias contestame
hector- 23 ago 2011, 20:49
laly es el sistema operativo tienes que instalarlo de nuevo lo mismo tengo yo pero tengo otro problema que no me deja instalarlo!! suerte!!
Cubas- 28 sep 2011, 01:35
Ok entiendo lo que dices, pero en el caso que me sale como un diagrama donde aparecen todas las teclas de la F1 a la F12, y solo me dice que no se encontro sistema operativo, cual seria la solucion en ese caso si no me deja entrar al Setup???
367- 18 nov 2011, 17:03
hola herman mira ya hice lo de tratar de arrancarlo desde el cd pero me sale luego el mismo mensaje de error al cargar sistema operativo
serchr:- 18 mar 2012, 02:25
serchr: ok amigo mira cambia tu cd de windows y sino funciona pues ponle un lector de dvd externo y con eso solucionas tu problema, suerte amigo.
Respuesta
+13
moins plus
hola alguien me puede ayudar con mi pc ibm intel inside pentium 4 cuando lo prendo me indica en la pantalla que el sistema de arranque fue alterado como hago para resolver este problema por favor algien que me indique

Respuesta
+10
moins plus
Hola a todos.. Queria saber si pueden ayudarme a resolver un problema con mi PC.. Cuando inicio me sale la pantalla pero sin los Iconos del escritoriio... Ni inicio me sale.. No puedo ejecutar nada ya q cuando lo intento me sale error de 0xxx0155684 algo asi .. Desde ya Gracias..

Respuesta
+8
moins plus
Hola a todos, yo estoy en el mismo problema, al prenderla aparece una pantalla negra un muestra un mendaje deciendo que el archivo \\.....n..krnl.exe se ha dañando, para solucionar este probleama me consuegui un pendrive-live de linux(ubuntu exactamente) para reemplar el archivo dañado(lo copie de otra pc que esta bien), ya les cuento si funciona o no..

Salu2!!!

Respuesta
+8
moins plus
hola amigo , creo que te tengo una respuesta , conseguite el hiren boot cd , cuando lo tengas ponelo en la compu cuando la estas iniciando , y luego examinala , te ba a llevar unas cuantas horas , pero eso te arregla toda clases de problemas que tenga tu pc , sean virus o cualquier otra cosa

Respuesta
+7
moins plus
hola alguien me puede ayudar con mi pc ibm intel inside pentium 4 cuando lo prendo me indica en la pantalla que el sistema de arranque fue alterado como hago para resolver este problema por favor algien que me indique

Respuesta
+7
moins plus
Exelentes todos los aportes ... unos más precisos que otros a lo que se presenta como problema en nuestros pcs. Y he dado con una solución que en otros foros ya había leído y nunca practicado.
Apareció un pc -de un amigo- que tenía Window Vista y no le gustó, y quería cambiarlo, en los sgtes dias ya no funcionaba bien, puesto q era una copia no registrada. Cuando tuve el pc en mi poder la bios Booteaba al disco duro -unidad c:, hda1, etc- donde estaba instalado el S.o nuevo... y no iniciaba ninguno de los dos que se hubo instalado Vista y Xp ... algo pasó que se desordenó todo... uno no quiere darle paso al otro, es simple.
-abre el pc
-saca la pila
-saca el disco duro
Reinicia, pues vuelve a cero, se vacía la bios
hazlo las veces que se te dé la gana.
-pon el disco duro
Reinicia
bootea desde disco duro, si no funciona el S.o es q tiene errores, formatéa e instala windows o lo que quieras
-luego de instalado todo vuelve a su sitio ... bravo por el tiempo que le dimos al leer los foros, ya hemos aprendido algo
que estén bien ...

el peruano- 26 ago 2013, 20:46
tengo un pc que no me funciona ya que cuando lo buteo para instalarle el sistema operativo funciona normal hasta un punto que se apaga solo el pc y deja de funcionar
luego vuelvo a intentarlo y pasa lo mismo cuando saco el cd de instalacion sale en la pantalla que unos programas han sido eliminarrlos que debo hacer?
Respuesta
+6
moins plus
quite el disco duro, e inicie con el Cd de Windows dentro de la lectora, luego cuando comience la instalación antes de que llegue a la parte del formateo del disco duro, ponga el disco duro

Leon10- 31 may 2013, 21:12
Muchas gracias saenz segui tu consejo y funciono de maravilla ahora ya pude formatear mi equipo, muchas gracias.
Respuesta
+6
moins plus
Bueno amigos aqui les dejo unos tips para poder acceder al sitema operativo se daña algun archivo como boot.ini o algun gusanito o viruz se lo come .
yo acabo de formatiar y me tenia el mismo problema nadamas queria rescatar una carpetas antes de Formatiar lo que paso es que al restaurar el Inicio y Guardar el archivo el viruz se inyecto en mi usb o pendriver infectando mi otra pc.
Asi que les recomiendo de Formatiar el pc Antes de Salbar o bajarse un archivo del sistema bueno ice lo siguiente....
Para salbar algun archivo con error al inicio ..
Incertas el Cd del sistema operativo que tienes en mi caso windows xp sp3
Luego esperas a que carge y presionas R reparar
Y te sale la consola de recuperacion .. si te pide o vez esto --
1.C:\Windows
Te preguntara de queParticion quieres trabajar y presionas la que tengas tu instalado x si tienes otras partisiones..
Y presionas 1 fue la que yo tengo ok.
Luego solo pones este comando ..
FIXBOOT y enter y se restaurara el inicio

Otra es quitar las memoria ya que al prinsipio no me queria agarrar el disco de Windows Se atoraba o simplemente no cargaba el CD para recuperar el sistema hice lo siguiente..
Desmonte las memorias y la pila del pc .
Lo prendi y lo deje que pillara por unos 30 segundos Luego lo desconecte de la corriente x 30 Seg. Y lo volvi s conectar sin Pila y sin memorias Luego canbien lo volvi apagar .
poor Ultimo canbie el jomper del bios que casi siempre biene sercas de la pila lo puse del los pines 12 al 23 y encendi el pc dejandolo 20 seg. luego apagar e instalar de nuevo todo memorias pilas y regresar el jomper a los pines 12.
Listo agarro mi Cd para recuperar el Sistema he recuperar mis archivos .
Saludos Espero les sirba mi umilde aporte saludos

Respuesta
+3
moins plus
para todos , si tienen un problema asi utilicen el hiren boot cd

El documento «error al cargar sistema operativo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.