Mi computadora presenta un problema recurrente

Cerrado
AgusC06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018 - Modificado el 27 mar 2018 a las 05:10
jesus_ruaj Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 27 mar 2018 a las 04:47
Hola! Buenas tardes! Vengo con este problema desde hace ya varios meses, mi computador presenta un problema recurrente el cual es, tildarse por unos cuantos segundos mientras se ejecuta un proceso, cuando juego un juego puede llegar a tildarse por un minuto y generalmente viene acompañado con un bucle de audio para que el juego luego deje de responder, cuando intentro programar en Sublime Text también se traba, y lo mismo cuando navego por Internet, aunque no llega al punto de trabarse la misma cantidad de tiempo que con el juego, lo extraño es que ya he cambiado el cooler del procesador, he cambiado la tarjeta gráfica por una de dos gigabytes, he probado otras memorias ram y el problema persiste, además de aplicarle más pasta al procesador, además, le hice una prueba de estrés al computador y todo está bien, no entiendo cuál es el problema. Les escribo para saber de alguna respuesta porque ya me estoy quedando sin opciones, gracias!

1 respuesta

jesus_ruaj Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 1
27 mar 2018 a las 04:47
Pues lo más seguro es que tenga muchos virus. Vuelve a instalar el sistema operativo ya que cuando lo formatean se borran todos los virus que tenemos instalados en la pc sin que nos demos cuenta. Todos lo problemas, si no son de hardware, son de software, y cada ves que descargamos, sobre todo juegos, existe el riesgo de que traigan virus.
0