Haz una pregunta Denunciar

Bluetooth: como descargar musica de PC al cel [Resuelto/Cerrado]

PRINCE - Última respuesta el 19 sep 2011, 21:41
Hola,
QUISIERA SBER COMO DESCARGO UNA CANCION DE LA PC AL CELULAR POR VIA BLUETOOTH SIN EL CABLE USB
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
mirar teneis que tener o bien bluetooth en el ordenador y el movil o tener un cable que se conecte al movil y al ordenador.

maritza- 1 dic 2010, 23:25
musicaaaaa oye en verda que quiero musica pa bajar
my- 14 jun 2011, 14:49
como se si mi ordenador tiene bluetooth
romi- 2 jul 2011, 15:01
no puedooo
Respuesta
+1
moins plus
NO TENGO NI LA IS MINIMA IDEA DE COMO SE HACE PERO TAMBIEN QUIERO SABER

Respuesta
+39
moins plus
mira..yo estuve buscando por toda la red, y llegue a la conclusion de que si no tienes bluetooth en tu pc, no puedes bajar ningun programa porque no te serviria de nada, ya que no reconocera tu bluetooth (obviamente porque no tienes). Para tener bluetooth necesitas comprarte una antena bluetooth, que viene en forma de usb. y si ya tienes bluetooth, solo necesitas activarlo desde tu panel de control, activarlo y buscar dispositivos a la redonda. Una vez encontrado tu dispositivo, dejalo sincronizar con tu cel y ya esta, comenzaras a pasar tus canciones y fotos.

nagazaki- 26 jun 2010, 05:10
mi pc tiene bluetooth pero no lo puedo utilizar.para descargar musica,videos es limewire.com y programas gratis es softonic.com
nana- 10 ago 2010, 17:44
quisiera saber como pasar musica de internet al mobil
german- 21 sep 2010, 20:14
dodnde me fijo si tiene o no tiene bluetooth y como lo busco para activarlo
MGRANDES- 17 nov 2010, 18:13
TENGO UNA MAQUINA PORTATIL CON BLUETOTH SE QUE TIENE PERO NO SE EL PROCEDIMIENTO PARA PONERLO EN ACCION QUE TENGO QUE HACER PORFA, PASO A PASO
teo- 3 feb 2011, 19:58
tienes que poner por ejemplo enviando una foto le das a un boton y ya esta bueno xaiitooooooooooo
Respuesta
+17
moins plus
como puedo descargar el programa bluetoth de internet sin ningun inconveniente

Respuesta
+10
moins plus
quiero desgargar musica gratis y pasara por el blotoot

Respuesta
+2
moins plus
solo nesesitas una cpu con bluetooth

Respuesta
-1
moins plus
no yoo tampoco seee

Respuesta
-2
moins plus
Respuesta
-2
moins plus
como descargar musica sin el cable usb?

PENDEJATROLAPNEPUTA- 24 abr 2010, 08:49
YO QUIERO COJER CON USTEDES CHICOS CIBERNETICOS TENGO 17 AÑITOS NO MAS¡¡¡¡¡¡
JORGE- 24 abr 2010, 08:50
YO TE RE COJO MAMITHA¡¡TE LA CHUPO TODA SI LA TENES MOJADITA¡¡¡¡¡¡¡MMMMM
pope- 24 abr 2010, 22:44
yo te cago culeando
cucarica- 30 abr 2010, 22:56
Tengo ganas de culiarrrrrrrr haaaaaaa!!!!
miguel- 16 may 2010, 00:55
una pregunta quieres bajar música tu cela??????
solo has colocado como descargar música sin el cable usb????pero no has especificado. bueno espero k me puedas responder y yo poder ayudarte ok bye bye
Respuesta
-1
moins plus
yo lo se te pones en mi pc i entoces te pondra videos imagenes carpeta archivos etc...... i abajo del todo te pondra actualizar bluthoo le clicas i te vas a la pantalla de inicio i lla esta

Respuesta
-1
moins plus
Respuesta
-2
moins plus
como descargo a blakberry sin cable usb?

Respuesta
-1
moins plus
yo kiero saber como bajar musica con el cable usb???

HanakoAsuka 180Publicaciones martes, 29 de diciembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2012 Última intervención - 6 jun 2010, 22:00
no se baja musica con el cable usb se baja de ares y se pasa a la carbeta del usb
NANII- 14 jun 2010, 02:10
NO SOLO DEL ARES TAMBIEN PUEDES DESCARGAR MUSICA DE INTERNT I PASARLA AL CEL ES MAS CEGURO QE EL ARES ;) TE LO ASEGURO
HanakoAsuka 180Publicaciones martes, 29 de diciembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2012 Última intervención - 20 jun 2010, 17:27
es igual de peligroso ._., por los virus y eso, pero tambien es una buena forma :D
Respuesta
-1
moins plus
paila eso passa por comprarf celulares baratos

Respuesta
+4
moins plus
pues mira no tengo ni la menor idea de como se hace

Respuesta
-1
moins plus
no lo se en verdad es lo que io tambien kiziera zaber

xD
ezcriban prontho ..

Respuesta
+0
moins plus
te metes en bluetoos punto com y transfieres dinero a la siguiente cuenta 01984-908562 inmediatanmente te llega a donde estes

el cuartico- 9 jun 2010, 02:19
gijunas como es me ayudan o no o les saco la chucha jaaaaaaaaaaa jilipollos no saven ,q pollos
ARII- 23 ago 2010, 15:00
PERO A DONDE VA LA PLATA??
Respuesta
+0
moins plus
hola me puedes ayudar

Respuesta
+10
moins plus
yo paso música del pc ami celu por bluetooth, es fácil. lo uníko k tienes k tened un un macbook.solo eso.es fácil, los macbook bienen con bluetooth,

Respuesta
-1
moins plus
iriririririririiririiririiririririririiroe9eoe00truururuurw00w0w00wurururuurr0w0w00wneioirnemj x jbhjejf ejcc dnduxxju xd xd xd xd xd xd x d x d x d x d x dd x d d xd xd xd xd xd xd xd xd xd xde0e

El documento «bluetooth: como descargar musica de PC al cel» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.