Cuenta bloqueada

Cerrado
Niobie34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2018 - Modificado el 18 mar 2018 a las 07:20
SEMM96 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - 18 mar 2018 a las 14:59
Hola,

Saludos a todos tengo un gran problema
Hace casi ya un mes bloqueada y en mi cuenta mf********34@hotmail.com y tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la verdad se me hace muy mal plan que hayan hecho esto lo de hotmail. Ya lei toda esta pagina y ya intente de todo q mas puedo hacer quiero mi cuenta.!!!1 y revisar mis mensajes, ya hice todos los pasos y siempre me llega un correo electrónico diciendo que tendría que hacer una nueva cuenta, para colmo piden lo del numero de telefono y ya ese telefono no existe por eso también necesito acceder a la cuenta, pero en realidad en ese email tengo cosas muy importantes si me pudieran ayudar se los agradeceré. Gracias con mucha urgencia

1 respuesta

SEMM96 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 16
18 mar 2018 a las 14:59
Podrías crearte un correo alternativo, y desde allí contactarte con Soporte Técnico, y les explicas tu caso.
Lo mas probable es que te pidan preguntas de seguridad y contraseñas, cosas así, pero es la mejor alternativa.
0