Configurar motorola para acceder a internet

Cerrado
maria - 23 jun 2009 a las 22:29
 valencia - 11 feb 2017 a las 12:28
Hola,
quisiera saver como puedo configurar mi celular movistar motorola para poder acceder a internet
Consulta también:

16 respuestas

como puedo configurar mi celular Motorola A 1200 para que pueda entrar a mi correo de hotmail porque tiene acceso a internet pero no quiere entrar a mi correo en hotmail la empresa telefonica a la que pertenesco es la de Entel Movil - Bolivia
118
metete en google y ponle ebudy
0
hola mi nombre es carlos y tengo un motorola a45 eco y quisiera saber como ponerle internet gatis ilimitado por favor ayudenme
0
y luego qu
e hago
0
Quien me dice como le ago a mi motorola w388 para que tenga internet? gracias xfavor rspdn
0
yo tengo el motorola br50 y cuando me kiero meter a internet dice erro k tengo k acer
0
SABES SI TU CEL TIENE JAVA DESCARGATE EL EBUDY E INSTALALO Y EN ESE PROGRAMA ES SENCILLO MANEJAR EL MESSENGER.SUERTE!!!!!
35
hola soy eber y yo teng un celu motorola a1200 y nose cm tener internet gratis sin q me coman el credito es personal... tengo el wifi pero me come credito te dejo mi msn leo_diablito22@hotmail.com o mi celular 1134273306
0
como le instalo el wifi al motorola 1200 nosee algien mmee puede decirrr
0
hola tengo un motorola rock e 8 y nose como meterle internet gratis ayuda pliss...!!este es mi correo gerardo_24_84@hotmail.com
0
tengo un celular motorola pero cuando quiero entrar a internet me dice ''red no disponible'' quien me puede decir como entrar a la red (ya intente de todo y me sigue diciendo red no disponible)
0
Desesperado Msn
10 abr 2011 a las 06:24
Mi Motorola ex115 No me ah dejado Instalarle Messenger y eh echo lo Imposible, alguien me peude ayudar?
0
hola como puedo configurar el gprs a internet y mensajes multimedia del motorola wx395 quien me puede ayudar xfa
30
yo tambien quiero saber
0
SABEN TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LAS MISMAS PREGUNTAS TAMBIEB DE MESSENGER DE MOTOROLA A1200e les agradesco si me responden y me ayudan
0
lubelula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2010 14
6 dic 2010 a las 23:30
hola tengo un cel motorola a45 eco mi compañia orange en dominicana ... por favor me pueden ayudar para ponerle internet gratis gracias!!
14
.


Depois de longas e longas tardes tentando fazer funcionar o wap gratis eu consegui então resolvi posta para mostrar para vcs como fazer.

Primeira mente você vai editar uma sessão de web por isso va em menu -> AcessoWeb -> Sessões Web ->escolha um tipo de conexão e click sobre menu e escolha editar.
Deixe assim

O Nome pode ser da sua operadora
Página principal: Deixe sem nada
Tipo de Servição 1: HTTP
Gateway ip 1 : deixe tudo 0
Porta 1: 9201
Dominio1:
Tipo de serviço2: HTTP
Gateway ip 2 : deixe tudo 0
Porta 2: 0
Dominio2:
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Tempo Expirado: 2 minutos
CSD No. 1: 0800992190
Nome Usuario: UU/ppp139378
Senha1: aQ&J+Yev
Velocidade (Bps )1 : 9600
Linha tipo 1 :Modem
CSD No. 2: 0800992190
Nome Usuario: UU/ppp139378
Senha 2: aQ&J+Yev
Velocidade (Bps )1 : 9600
Linha tipo 2 :ISDN
GPRS APN:
Nome do Usuario:
Senha:aQ&J+Yev

Depois de ter dados um conclui escolha essa conexão que vc editou como padrão.
E pronto vc estara navegando gratuitamente.

Obs: Para navegar vc precisara ter o opera mini no teu cel
Se não ele não vai navegar.
0
enn español estupidos................................
0
no entiendo nada pon en español
tengo mi motoroker z6 y no puedo entrar a internet gratis nadie tiene
algun tutorial para ponerme internet gratis en el motoroker z6 ayudenmeeee
0
q invecil ese estupido lo pone en portugues....
0
araganes copien y traduscan con el google traductor ... todo lo quieren facil
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un celular chino de dos bandas como puedo hacer p ara tener messenger A2000
11
buenas quisiera saber como instalar internet en mi celular motorola L6 ???
10
hola yo tengo el motorola bq50 me gustario saber como configurarlo para internet gratis por k no puedo meterme a mi correo electronico
9
Como conectar mi droid como moden
7
porque no ponel los codigos para aumentar volumel a los nextel com mp3
7
por que no los admite
0
no se por queson cacorros y no saben como aser eso tan facil
0
xq no puedo ingresar a internet desde mi motorola z3?
me dice que no se puede ver la pagina y yo tengo el internet activado
no se q pasara? ayudenme plissss!!!
0
pues saludos, por fin se como poner internet a un motorola z6 de forma totalmente gratuita
antes de iniciar checa que tu equipo este configurado en el wap
cabe mencionar que mi celular esta flasheado, si no te funciona el tuyo, puedes ve a este link a flashearlo, ahi encontraras todo:
http://ba-k.com/showthread.php?t=485916

sin mas ni mas...
comenzamos!!!

nos vamos a:
programacion-conexiones-conexion de datos-agregar una conexion-crear nuevo

ponemos en nombre de perfil: "M Multimedia" (sin comillas y respetando las mayusculas)
en proxy: 148.233.151.240
en puerto: 9201
en dominio: lo dejamos en blanco
en APN de GPRS: "mms.itelcel.com" (sin comillas)
ponemos siguiente
en nombre de usuario: mmsgprs
en codigo: mmsgprs2002
lo demas lo dejamos en blanco y ponemos en listo
despues nos salimos y nos vamos a:

web-configuracion de browser-perfiles de browser-agregar nuevo perfil-crear nuevo

en nombre de perfil ponen: "M Multimedia"(sin comillas y respetando mayusculas)
en pagina principal ponen: https://vtunnel.com
en conexion de datos: la que creamos, M Multimedia
en politica de proxy de kookies: dejar que el portal decida
lo guardamos
y retrocedemos a donde dice perfil predeterminado y ponemos M Multimedia
y listo

yo siempre entro sin credito en el cel, por si las moscas

despues entramos en el exporador y buscamos donde dice algo asi:



y ahi ponen el url como en el ejemplo

como comentario extra:
puedo entrar a ba-k sin ningun problema, pero cuando trato de comentar me dice que no estoi registrado, a lo que solo podemos ver posts y no podemos comentar T_T igual en google, se me bloquea
las urls que recomiendo son:
https://www.wikipedia.org/

https://ba-k.com/foro/


https://www.zedge.net/

hay mas, busquenlas y posteen sus resultados ^_^

y un plus, un screensaver que rulea xD



poene click secundario, guerdar imagen y listo xD
agradecimientos especiales a inzite, que sin el no existiria este post
http://ba-k.com/showthread.php?t=1161878



__________________
5
ola soy ana, yo tengo un celular motorola z6 e ice los pasos anteriores y me dice disculpe ustede ha ocurrido un error, acceso denegado previo, que hago.
ayudenme porfavor!!
0
oie se puede con un movistar?
0
ola tengo un motorola w5 y no puedo meterme a internet podrian ayudarme
0
hola amigo te cuento tengo un motorola quech y quisiera saber vos que la tenes re clara con este tema como puedo configurar mi motorola quech mb501 para navegar gratis por internet por que estoy podrido q los de personal me rroben con esto si me lo desis te voy a agrdeser eternamente chavon si no no importa pero fijate dale? muchas grasias
0
o un motorola z3 yu puedo entrar ainter pueden ayudarme con la configuracion porfavos
0
DESDE AQUI PUEDEN!!! EN URUGUAY SOLO SIRVE PARA ANCEL Y MOVISTAR!!! https://motorolasetup.tarsin.com/home.htm?manufacturer=1&deviceKey2=EX115
2
cierren el orto manga de giles
0
Después de una tarde mucho, mucho tiempo tratando de ejecutar el programa gratuito wap, así que llamé Tengo que muestran los chicos cómo hacer.

Mente en primer lugar va a modificar una sesión web para ir a Menu -> AcessoWeb -> Sesiones Web -> elija un tipo de conexión y haga clic en el menú y seleccione Editar.
así que vamos a

El nombre puede tener con su operador
Inicio: Deja nada
Ofrece servicios Tipo 1: HTTP
Gateway IP 1: dejar todo 0
Puerto 1: 9201
domain1:
Service2 Tipo: HTTP
Gateway IP 2: dejar todo 0
Puerto 2: 0
Dominio2:
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Tiempo de espera: 2 minutos
CSD N º 1: 0800992190
Nombre de Usuario: UU/ppp139378
Password1: AQ & J yev
Velocidad (Bps) 1: 9600
Tipo de línea 1: Modem
CSD N º 2: 0800992190
Nombre de Usuario: UU/ppp139378
Contraseña 2: AQ & J yev
Velocidad (Bps) 1: 9600
Tipo de línea 2: ISDN
GPRS APN:
Nombre de Usuario:
Contraseña: AQ & J yev

Después de haber dado una elección concluye a este respecto que se ha editado de forma estándar.
Y está listo para ser libre de navegación.

Nota: Para navegar es posible que tenga el Opera Mini en su cel
De lo contrario no podrá navegar.

by : facebook.com/antony7h
1
para que pais es esto?
0
quiero conectarme gratis desde mi celular motorola ex115 a la compu
0
quiero que mesirva el internet de mi celular moto wx360
0
hola me podrian ayudar tengo un L7 pero no puedo entrar a internet fue un regalo, el celular es de EEUU y yo vivo en perú me podrian ayudar
0
puedo instalar o configurar internet, en mi motorola ex 132
0
hola,quisiera configurar mi motorola rock z6...alguien me puede ayudar??es personal...
0
joserd1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012
15 ago 2012 a las 17:43
como puedo Configurar motorola a2000 para acceder a internet
0
Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo ,
hice todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano , yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo electrónico es ***@*** }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes

fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
( 17 ) Caso resolver E.T.C
0
Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Ayo que me ayudó en mi vida, quería informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. Ayo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Familiar , Zovirax y Valtrex, que son muy caros para tratar los síntomas y nunca me curaron. Estaba navegando por Internet buscando remedios en HERPES y vi a la gente hablando de cómo el Dr. Ayo los curó. Cuando la contacté, me dio esperanza y me iba a medicina herbaria a mí que tomé y funcionó muy bien para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Ruego por usted Dr.Ayo, usted también puede obtener su auto curado mis amigos si realmente necesita la ayuda de mi médico, usted puede llegar a él ahora: ***@*** GRACIAS POR CURAR MI (HERPES SIMPLEX VIRUS) AM SO GRATEFUL, LE CONSEGUIRÉ AMIGOS QUE LE AYUDA A RESOLVER SU EMAIL DEL PROBLEMA: ***@***
0