Mi PC nuevo va muy lento

Cerrado
bolet41 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - Modificado el 16 mar 2018 a las 03:57
bolet41 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 16 mar 2018 a las 08:51
Tengo un Acer Aspire ES 15. 8 GB RAM. 500 DD. nuevo, va muy lento y los videos se entrecortan, tengo otro con windows 7
4 GB Ram 500 DD. que me ha ido siempre muy bién pero ya se murió, en cambio este no se que se puede hacer, a ver si alguien me da una solución sin tener que llamar un técnico. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

ok amigo soy estudiante tecnico y te puedo dar algunas solocuines que peudes hacer para hacer que tu pc pueda tener mejor rendimiento al usarla primero si quieres un reparamiento total de tu pc primero debes de respaldar tus archivos importantes y aplicaciones par ano tener el desgasto de instalarlos de nuevo cuando haces eso se ara una limpieza de tu pc y quedara como la usaste primero rapida la segunda cosa que puede hacer que tu pc sea lenta es que tienes muchos archivos basura en el basurero intenta borrar eso y borra todo lo que no ocupes e igual algo que peuda hacer lenta tu pc es que peude que tenags 2 antiviruz peude que tu pc sea lenta pero te podria aconsejar que formatiar tu pc
0
bolet41 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018
16 mar 2018 a las 08:51
Gracias amigo pero no es este el problema, lo compré nuevo hace 3 años aprovechando una oferta de Carrefour , no lo he estrenado hasta ahora que se me ha estropeado el pc viejo, solo estrenarlo ha hecho actualizaciones durante todo el dia, supongo que por no haberlo estrenado hasta ahora, solo he instalado google chrome, solo el arranque va muy lento y los videos Youtube se entrecortan, no hay archivos basura ni programas intalados por mi ya que lo estreno yo, saludos.
0