El Internet no funciona en mi computadora.

Cerrado
iSebasMp - Modificado el 14 mar 2018 a las 07:30
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 14 mar 2018 a las 10:36
Hola a todos.

El problema que tengo es simple, el Internet en mi computadora está lentísimo. Puedo entrar a los navegadores pero tarda horas en cargar cualquier página, de igual manera, cuando ejecuto algún juego, no me deja entrar por falta de Internet o la señal se pierde cada 10 segundos. Se que no es mi proveedor de Internet, porque la otra computadora que tengo en casa funciona perfectamente normal.

Ya intente conectándome a otras redes, otros antivirus, desactivar los antivirus, el solucionador de problemas pero nada me ha funcionado, no se si alguien me pueda ayudar.

Gracias y saludos.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
14 mar 2018 a las 10:36
Hola,Sebas,pregunto a probado deshabilitar todos los programas que se inician con el ordenador si con esto siguiera igual,afable una prueba al disco duro,con el programa CrystalDisk y mire si le da algun problema con sectores defectuosos, un saludo,comentenos estas pruebas
0