No me puedo conectar a Internet

Cerrado
Victorsoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 - Modificado el 14 mar 2018 a las 01:01
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 14 mar 2018 a las 10:22
Tengo un problema de red lo que pasa es que el internet no me funciona de lejos tengo que estar pagado al módem por ejemplo me voy para mi cuarto o la cocina y no me quiere agarrar me sale en tachita roja pero me voy a la sala cercas del módem y si funciona ahí pero quisiera usarla en diferentes lugares incluso los celulares si tienen internét aunque esté en mi cuarto no se que problema traiga la lap.¿alguien podría ayudarme por favor?

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
14 mar 2018 a las 00:22
Hola Víctor este problema podría ser que la antena del wifi que lleva el portatil con dos cables que lleva conectados ala tarjeta de Red podria ser que se halla desconectado alguno o este partido,un saludo, comentenos
0
si eso también me dijeron eso y la lleve con un técnico y la arreglo todo porque estaba como abierta de la esquina ahí donde esta esa tarjeta y me la dejaron como nueva solo que aun no puedo conectarme tengo el mismo problema ya no se que hacer.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
14 mar 2018 a las 10:22
Hola Víctor si se la repararon y sigue lo mismo y usted no sabe desmontarla para ver si donde está la tarjeta de red ahí algún cable desconectado tendrá que llevarla al técnico que se la reparo para eso está la garantía de la reparación desde aquí nosotros le podemos ayudar en lo que puede ser ese problema pero nada más un saludo y comentenos
0