No me funciona el lector de DVD en mi portátil

Cerrado
Dama33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 - 13 mar 2018 a las 08:53
Dama33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 - 13 mar 2018 a las 19:11
Necesito instalar drivers para reparar la disketera de DVD. No funciona con ningún CD que le ponga. Mi portátil es un Sony Vaio VGN-NS21M
Consulta también:

1 respuesta

Prueba con algún instalador de controladores, tal como Driver Booster, 3D Chip, ya que estos programas bajan e instalan los drivers cuando no tienes idea de lo que posees; sino, prueba buscando directamente el controlador para el dispositivo con el modelo del mismo.

Para un arreglo manual, vete a Administrador de Dispositivos, en el menú Acción: Buscar cambios de hardware, y luego buscas el de la lectora de CD/DVD, clic derecho sobre el y pones Actualizar Dispositivo, elijes la opción que lo haga automáticamente buscando en internet, y te tendrá que salir el driver original para tu lectora.
0
Dama33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018
13 mar 2018 a las 19:11
Gracias Alejandro, probaré lo que me dices...
0